En su día comprobé que la consola estaba muerta, no generaba ni audio ni vídeo; por entonces aún no tenía ni un buen soldador ni suficiente maña ni conocimientos, así que me limité a cambiar todos los condensadores de ambas placas. No conseguí que la consola resucitara.
Y así se ha tirado la pobre más de una década, no la había vuelto a tocar hasta esta semana. Me pidieron una Vectrex para una exposición, y decidí que lo mejor sería reparar y cederles esta, antes que la que suelo usar.
Ahora ya tengo los esquemáticos, y contaba con otra Vectrex abierta al lado con la que comparar señales y tensiones. Lo primero que hice fue comprobar que había voltajes negativos (-13 y -5), pero no +5V; y lo que es peor, al 7805 no le entraba tensión alguna. ¡Todas las pistas estaban secas hasta la entrada de alterna! Así que sustituí los dos diodos rectificadores, para, por fin, poder medir algo en la entrada del 7805:

Los diodos nuevos (D101 y D104) son los 1N5402 negros, que sustituyen a los 1N5624 originales, los D102 y D103 de color gris en la foto. Fue Habi el que me sugirió esos sustitutos, ¡gracias, tío! :-D
Lo siguiente fue cambiar el 7805, que no me daba nada a la salida. Fue ponerlo, ¡y echar a andar!

Ya que estaba en harina, me ha dado por montar el circuito de preamplificación para reducir el ruido que mete la consola de serie. Los LM358 que tengo a mano son SMD, así que he tenido que hacer una ñapa que me ha quedado así:

...y lo he puesto encima del compartimento del fusible:

Mañana intentaré colgar un vídeo comparativo de una Vectrex de serie, con zumbido, y de esta otra reacondicionada: son como el día y la noche, pero creo que voy a dejar la primera como está (a pesar de que he montado también un circuitillo para ella): en el fondo forma parte de la idiosincracia de la consola ser tan ruidosa :-D