https://www.game.es/electronica/windows ... t-7/110203
Lenko escribió:Una pregunta... ¿tiene potencia suficiente para mover el Office y navegar cómodamente?
Namek escribió:Para office y navegar tiene potencia de sobra, piensa que lleva un ATOM x86 de 64 bits y 4 nucleos reales.
Urusergi escribió:Parece que el problema es de memoria ram y almacenamiento más que de potencia de cpu
Skuall escribió:Aunque el micro es de 64 bits esta capado para solo poderle instalar windows o linuxes de 32, es una guarrada.
zup escribió:Skuall escribió:Aunque el micro es de 64 bits esta capado para solo poderle instalar windows o linuxes de 32, es una guarrada.
Raro. Según la wikipedia, es un micro de 64 bits (solo los Atom más antiguos eran de 32 bits), y no creo que la UEFI impida instalar un sistema de 64 bits. ¿Alguien ha probado a cascarle un Windows de 64 bits a pelo (=sin usar el procedimiento de actualización del fabricante)?
Aunque pensándolo bien es una chorrada. A menos que pongas en el pedido también más memoria (hasta los 4Gb) no debería haber diferencia entre usar una edición de 32 y de 64 bits.
Skuall escribió:¿Te va bien el World of Warcraft? yo he probado la versión vanilla en un server "privado" de esos y tengo que bajarlo a 640x480 o así para tener un framerate decente (60 fps mas o menos constantes).
Aunque el micro es de 64 bits esta capado para solo poderle instalar windows o linuxes de 32, es una guarrada.
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados