Saludos
zup escribió:La parida del día...
Si va a ser Made in Spain... ¿no debería ir por defecto con el core del Inves Spectrum?
GXY escribió:50-60€ por una unidad montada, operativa y completa (incluyendo carcasa y fuente) me parece un precio muy razonable por el tipo de producto que es, y sabiendo el curro de desarrollo que ha tenido
mcleod_ideafix escribió:GXY escribió:50-60€ por una unidad montada, operativa y completa (incluyendo carcasa y fuente) me parece un precio muy razonable por el tipo de producto que es, y sabiendo el curro de desarrollo que ha tenido
Aclaro: los 60€ del presupuesto que os he comentado es de la placa, tal cual. Aunque hay diseños de carcasas, no nos hemos planteado (nosotros personalmente) el fabricar dichas carcasas. Dado que el factor de forma es el de una Raspberry, la idea es que cada cual se agencie la carcasa que más le guste y la mecanice a su gusto. No tengo ni idea de lo que sale hacer una carcasa del tamaño del ZX-Uno, personalizada para los conectores del mismo, pero tirando de empresas como Shapeways y similares, se me antoja que de 30€ para arriba, asi que dificilmente podríamos ofertar todo el conjunto montado por 60€. Nosotros, las fábricas con las que estamos contactando, son de montaje de placas de circuito impreso, y el producto fundamental del crowfunding será eso: la placa montada. Los "accesorios", bueno, puede que sea posible integrarlos con un coste adicional, pero de esto, muy probablemente, no nos encarguemos nosotros.
Nosotros = avillena, Hark0 y yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados