Hola a todos. Me presento otra vez ya que hace años que no entro a este foro y hasta ha desaparecido mi nick.
Soy un coleccionista asturiano que está intentando organizar un poco su vieja afición. Sacar todo lo que tengo en cajas y darle otra vez vida.
Espero llegar a aportar algo al foro. Nos vemos por aquí.
Presentación tras años apartado.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
-
- ZX Spectrum 16
- Gracias recibidas: 6 veces
- jsj
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Re: Presentación tras años apartado.
Pues bienvenido Daniel. Y eso, saca los "cacharros" y dales vidilla que para eso se hicieron, para ser disfrutados. 

- cpcbegin
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 145 veces
- Gracias recibidas: 128 veces
- Contactar:
Bienvenido, yo también he estado algún tiempo perdido como retroaficionado, pero siempre tiramos al monte
Ya nos enseñarás tus retrocacharritos.

Ya nos enseñarás tus retrocacharritos.
-
- ZX Spectrum 16
- Gracias recibidas: 6 veces
Gracias por acogerme otra vez. Solia pasarme por aqui en la primera etapa, aunque no escribí gran cosa. Esta vez voy a intentar hacerlo un poco mejor. Decía que tengo que organizar mi colección y deshacerme de lo que ya no me interesa tanto. Y a la vez recuperar cosas ya casi olvidadas que tengo en algun rincon abandonadas. Si quereis pasaros por ebay y ver de que me desprendo, allí tambien soy el usuario daniel_xunca.
Segun vaya desenterrándo las cosas con las que me quedo intentare ir mostrandolas aquí. En principio serian los ordenadores de 8 y 16bits y algún PC clásico. Tengo un par de ordenadores extraños que nunca arranqué y me gustaría intentar hacer algo con ellos.
Asi que espero vuestra ayuda.... yo tambien intentaré , desde mis escasos conocimientos, aportar todo lo que pueda.
Segun vaya desenterrándo las cosas con las que me quedo intentare ir mostrandolas aquí. En principio serian los ordenadores de 8 y 16bits y algún PC clásico. Tengo un par de ordenadores extraños que nunca arranqué y me gustaría intentar hacer algo con ellos.
Asi que espero vuestra ayuda.... yo tambien intentaré , desde mis escasos conocimientos, aportar todo lo que pueda.
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Como me gusta ver que nunca se apaga la llama, ¡bienvenido de nuevo! 

- Tromax
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 3 veces
- Contactar: