STAR escribió:También será por el tipo de tele y su resolución. Por las fotos parece una tele "no muy moderna", al menos no es apaisada ¿no?
Con teleburras actuales lo problemas crecen como setas. Que si lag, que si ditherings, que si reescalados, que si redimensionamiento de proporciones de imagen... Hay tantas variaciones de un mismo modelo de tele que puede que a mí me funcione un convertidor determinado pero luego en tu tele lo vidées como con el culo o viceversa.
Ya digo, cuando pueda comprarme una tele/monitor nuevo iré a la tienda con una NES y a ver si hay huevos de que tengan algo decente.

No. La tele es moderna, es de finales de 2012, una SmartTV LED de 37" LG. Y sí, es "apaisada" evidentemente, pero para algo existe el botón "Ratio" del mando

donde puedo elegir entre 16:9, 4:3, zoom, 14:9, etc manualmente. No problemo.
Además ¿qué importará el tipo de TV si lo que le entra a la TV es HDMI? No se si has leído bien el post (y el anterior, que es al que contestaba) donde hablamos de
conversores SCART->HDMI ;) La señal digital HDMI es la que es. No hay mucho margen.
Por otro lado, y al margen del conversor, esa misma TV moderna traga con prácticamente todo lo RGB que le entre por SCART. Ni imagen lavada, ni problemas de sincro, ni nada. Y el lag, mínimo mínimo. En la entrada SCART la tengo configurada para modo PC + modo juego, lo cual quita todas las mejoras de imagen, contrastes dinámicos y demás zarandajas que procesan la señal. Te aseguro que puedo jugar al mario world de la SNES por RGB manejando a Mario sin que salte media hora después de darle al botón

sin problemas. De hecho, de todas las TV que tengo en casa, sólo tengo algún problema con 1 de ellas, que me saca imagen doble en el Spectrum +2 y la del salón de 42" que funciona bien con todo salvo el ZX-UNO