Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME(ahora 89,95€).

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor radastan » 15 Jul 2015, 00:00

Entonces de Windows 7 ni hablamos, ¿no?
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor Quest » 15 Jul 2015, 00:33

radastan escribió:Entonces de Windows 7 ni hablamos, ¿no?


¿Y para qué? Si w8.1 es mucho más eficiente en cuanto a recursos de cpu y memoria y hace lo mismo (en realidad hace mas y mejor) que w7. El kernel está bastante mejorado, incluye más drivers, hace más cosas sublimes como la gestion de copia de archivos personalizable, pausable y apilable, ademas de medida en tiempo real, etc, etc.. Y por favor, ni menteis la interfaz. Sigue habiendo el mismo escritorio (yo no uso metro para nada en el pc, en la tablet si) Y si quieres menu inicio por un casual, instalas 1 programa freeware y en 1 click lo tienes.

He devuelto a la vida equipos con mas de 7 años con w8.1 en los que w7 iba a pedales. Por favor...

Avatar de Usuario
Skuall
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 140
Registrado: 19 Jul 2010, 11:06
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor Skuall » 15 Jul 2015, 07:25

Y si enchufas el concentrador USB te quedas sin poder cargarlo a la vez ¿no?, pero por lo menos si tiene alimentación externa no chuparia de la tablet se supone ¿o tampoco?.

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor na_th_an » 15 Jul 2015, 11:27

Estoy de acuerdo con lo de W8.1, va mejor que 7 en muchos equipos (dependiendo del uso). El escritorio va mucho más fluido. Me sorprendió, tengo un portátil de 2007 clónico (bueno, de marca la tórtola) con el chipset de Intel y todo integrado... Y W8.1 va mejor que 7. O eso, o es efecto placebo...

Otra cosa es que no me guste mucho la interfaz nueva para un equipo controlad con teclado y ratón, pero activando el escritorio de toda la vida por defecto es casi igual. Al final, en 7 tenía todo lo que necesitaba anclado a la barra de tareas, y en 8.1... pues igual. Y el aspecto de Metro me gusta más - además que supongo que con menos transparencias y chiribitas y con ese aspecto plano pillará menos recursos.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor Jaimen » 15 Jul 2015, 11:54

Quest escribió:He devuelto a la vida equipos con mas de 7 años con w8.1 en los que w7 iba a pedales. Por favor...


Me interesa, ya que tengo pensado darle un lavado de cara a mi PC de sobremesa de toda la vida (que tiene ya 8 años), instalándole Windows 7 64 bits, pero si el 8.1 va a ir más fluido, lo tendré en cuenta.
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor radastan » 15 Jul 2015, 13:53

Quest escribió:
radastan escribió:Entonces de Windows 7 ni hablamos, ¿no?


¿Y para qué? Si w8.1 es mucho más eficiente en cuanto a recursos y bla bla bla bla bla


Yo no he dicho si W8.1 es mejor o peor, he dicho si se podría instalar un W7.

Usar W7 no es por capricho, es porque en mi trabajo hay cosas incompatibles con W8 y una tablet económica con W7 me haría un apaño flipante.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor Quest » 15 Jul 2015, 14:19

radastan escribió:Usar W7 no es por capricho, es porque en mi trabajo hay cosas incompatibles con W8 y una tablet económica con W7 me haría un apaño flipante.


De haberlo sabido... ;)

No obstante se me hace muy muy raro que haya algo que funcione en w7 y no en w8.1. Aunque haya encontrado alguna (algun driver, alguna app que comprueba el sistema), etc, siempre he encontrado algún truco para hacerlo funcionar. No sé qué será lo de tu trabajo, pero ¿estás seguro que no hay ninguna forma de hacerlo funcionar?

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor Namek » 15 Jul 2015, 16:07

Yo desde que sacaron una ampliación del WOW que pedía XP SP3 y luego resultaba que copiando los archivos instalados funcionaba en SP2 (Claro, lo que necesitaba SP3 era el instalador...) no me creo nada de incompatibilidades hasta que lo compruebo por mi mismo.

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor Quest » 15 Jul 2015, 17:02

Volviendo al topic, por 59 euros puesta en casa, no me he podido resistir. Nunca he tenido una de 7" y te la puedes llevar metida en el bolsillo a cualquier lado... un x86 completo.. :D
A pesar de que ya tengo una de 10" para otras cosas, esta pequeña máquina de 7" por este precio está mejor que bien, y va como la seda.

Hace solo 2 horas que ha llegado.. pero ya le he metido una microSD con DOSBOX y unos cuantos gigas de juegos antiguos... qué gozada como va..

Foto (aun no le he quitado ni el protector del protector de pantalla :mrgreen: )

Imagen

Además va perfectamente con teclado BT o con teclado USB+ratón con el USB OTG (ya tenia el cable por casa). La salida HDMI también va perfecta.

Si todavía quedan, no os lo penséis, no os vayáis de cena el proximo finde, y cogeros esto :gamer:

Avatar de Usuario
Ritman
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2014, 21:11
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Gracias dadas: 9 veces

Re: Tablet 7" con W8.1 por menos de 60€ en GAME.

Mensajepor Ritman » 16 Jul 2015, 08:33

¿Irá un mando USB por OTG?, porque le puedo dar un buen uso con mi mando estilo Saturn y esos jueguetes clásicos. A ver si a la salida del curro lo pillo, que lo llevo diciendo toda la semana y me da que al final se van a agotar. Yo lo quiero sobre todo para ver esas fabulosas revistas en PDF (Yo tenía un juego, Retromaniac, Microhobby) porque en el ebook como que pierden mucho, y para las largas pausas con las que los canales de TV actuales nos obsequian (volvemos en 7 minutos).


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados