mentalthink escribió:Y no será peligroso meterle demasiada caña a a entrada, supongo que si te pasas de los voltajes de 5 v o 12 no sé como irá el tema del cassete, pero yo creo que más que un tema de volumen es como esté convertido el audio, hay que pensar que un mp3, es un mp3 pero tiene un chorrón de parametros, y quizás lo que se le mete de manera digitalizado previamente no es como un audio real en analógico...
No creo que corra ningún peligro la entrada del Amstrad CPC pues con menos volumen no funciona.
Lo de los voltajes de 5V y 12V no influye para nada porque tanto el móvil como el amplificador tienen sus propias fuentes de alimentación (baterías recargables).
Lo de que fuera problema de filtros también lo pensé, pero si fuera así ni subiendo el volumen serviría el invento.
joemorgan escribió:¿Y usando un cable por un lado un mini jack estéreo y por el otro uno mono uniendo los dos canales en el único del extremo mono?
Dí cuenta de que usando el típico mono-mono, no funcionaba al ser estéreo la salida de los smartphones.
Así me dobla la potencia por lo que incluso debo bajar el volumen del Tapdancer...
Una idea interesante, habría que probarla