Perfecto Antonio. Así queda bastante bien.
Otra cosa que habría que revisar, retomando cosas de hace tiempo, es el reset (no el master reset, sino el otro, el de ctrl+alt+supr), que entiendo que equivaldría al botoncito de reset que tenían por ejemplo los modelos plus, etc. No es nada fiable, y la mayoría de las veces no es realmente útil. Deja colgado el ZX-UNO (teniendo que hacer un master reset o apagando/encendiendo) o bien sale basura en pantalla, o incluso a veces sale la BIOS del ZX-UNO con caracteres corruptos, que te permite entrar pero dentro no puedes hacer nada.
Entiendo que debería resetear la máquina actual con la rom actual (la última que se grabó en SRAM) del mismo modo que un plus real, ¿no?
Ni idea. Pero tengo pedidas W25Q80BV, cuando me lleguen te puedo enviar una.
Gracias, ya avisarás entonces. Me fabricaré un adaptador a DIP8 para grabarla. La FPGA la pillaré en pack de 2, aunque es arriesgado desoldar la que hay por si me cargo la placa. Placas de sobra imagino que no habrá. Miraré a ver cuánto sale una tirada corta de 5 o 10, de paso con las nuevas modificaciones.
Alguna idea para más adelante con respecto a la BIOS, en concreto las cosillas secundarias que están por implementar como el "sound test", al pulsarlo podría abrirse un popup con 3 opciones:
> Test Beeper
> Test AY
> Test TurboSound
y que simplemente sonara una "tonadilla", o una escala, o lo que sea, en cada caso. Con un aviso de texto de lo que se debe oir para saber que está bien.
A futuro también, y viendo que se va a avanzar pronto en el joystick, podría haber en BIOS alguna pequeña configuración para el mismo, como el estándar a "emular" (kempston, sinclair, msx...) para poder enchufarle casi de todo al puerto db9 y que rule.