Problema con disketera 3.5" externa por usb (solucionado)

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
darkkness
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 94
Registrado: 15 Nov 2012, 00:22
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb

Problema con disketera 3.5" externa por usb (solucionado)

Mensajepor darkkness » 11 May 2015, 19:02

Siento si hice mal al abrir otro hilo pero es que el foro no me deja publicar más de 1 mensaje seguido.

Pues hace un rato me llego la disketera, la he conectado y windows la detecta perfectamente pero no me sale la letra de unidad asignada para poder acceder a ella. He ido a administrador de Equipos pero ahí tampoco me sale... alguien sabe a que puede ser debido esto?. Gracias. :(
Última edición por darkkness el 11 May 2015, 20:06, editado 2 veces en total.
Saludos.

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Problema con disketera 3.5" externa por usb

Mensajepor jltursan » 11 May 2015, 19:52

Malo, malo, el W (y diria cualquiera de ellos), no necesita hacer nada a priori para que se detecte la unidad USB y aparezca la letra, incluso las pilla en caliente sin problemas. Como supongo que te la has pillado porque no tenías ninguna disquetera no debe de ser un problema de falta de letras; así que la única explicación es que está cascada o tiene algún problema de compatibilidad con el USB de tu placa.
Pruébala en otro equipo, revisa las opciones de tu BIOS (dudo que te estén afectando) y pruebala en todos los puertos de tu placa.

Avatar de Usuario
darkkness
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 94
Registrado: 15 Nov 2012, 00:22
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb

Re: Problema con disketera 3.5" externa por usb

Mensajepor darkkness » 11 May 2015, 20:04

jltursan escribió:Malo, malo, el W (y diria cualquiera de ellos), no necesita hacer nada a priori para que se detecte la unidad USB y aparezca la letra, incluso las pilla en caliente sin problemas. Como supongo que te la has pillado porque no tenías ninguna disquetera no debe de ser un problema de falta de letras; así que la única explicación es que está cascada o tiene algún problema de compatibilidad con el USB de tu placa.
Pruébala en otro equipo, revisa las opciones de tu BIOS (dudo que te estén afectando) y pruebala en todos los puertos de tu placa.


Gracias, ya lo solucione desinstalando/reinstalando el driver de la disketera que por cierto es una MITSUMI y es bastante rápida.
Saludos.

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Problema con disketera 3.5" externa por usb

Mensajepor jltursan » 11 May 2015, 20:06

Que curioso, ¿no utilizas el driver estandar que aporta Windows?, ¿ese nuevo driver sabes si aporta algo más (aparte de que haga que funcione, claro :-D)?

Avatar de Usuario
darkkness
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 94
Registrado: 15 Nov 2012, 00:22
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb

Re: Problema con disketera 3.5" externa por usb

Mensajepor darkkness » 11 May 2015, 20:13

jltursan escribió:Que curioso, ¿no utilizas el driver estandar que aporta Windows?, ¿ese nuevo driver sabes si aporta algo más (aparte de que haga que funcione, claro :-D)?


Si, si lo utilice pero por probar lo que hice fue instalar un driver llamado unidad de disquete en la lista de drivers compatibles, desinstalarlo y darle a buscar nuevo hardware con lo que se volvio a instalar el driver estandar de win 7... de verdad yo creo que más bien son paranoias de Windows.
Saludos.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados