Bueno, me he puesto este nick por mi primer amor: El Spectrum + 2

Ahora casi no juego a videojuegos, mas que nada por que los actuales no me gustan demasiado. Eso si, emular ya es otra cosa. De hecho, abrire un nuevo tema en la sección adecuada, sobre una duda que tengo con emular en PSP. Bueno, soy de los que ardia en deseos en correr al kiosko y comprar la Microhobby. Y adquirir libros sobre programación en Basic para Spectrum. Uno de mis hobby es aprender a programar. Me gusta el lenguaje Python y en eso estoy.
He realizado algún juego chorra utilizando el Game Maker 8. Y la verdad, me lo he pasado bien. Sobre todo, por que utiliza un lenguaje bastante sencillo: el GML (propio de programa) una especie de Javascript.
Sobre los juegos actuales que comentaba, no voy a generalizar y decir que son todos malos y violentos. Solo que los encuentro todos muy parecidos y echos demasiado en serie. Y muchas segas, modifican lo minimo en el siguiente videojuego. Y en cambio, el usuario debe pagar un pastizal. Eso sin contar que vienen sin manuales con lo que de por si valen.
El género que mas me gusta es el de plataformas y juegos en 2D. La compañia que mas me gustaba era Ocean de 8 bits. Bueno, Imagine también.
No me extiendo mas, ya ire posteando!