Ahora que tenemos el ZX-UNO final cada vez más cerca y una de sus mejores características es la función ULAPlus, es de suponer que vaya saliendo software que aproveche sus características (o al menos eso espero

Mientras tanto, se pueden ir haciendo paletas de colores compatibles ULAPlus para los juegos existentes. Ya existen por ahí bastantes juegos parcehados/adaptados con paletas interesantes, y hay gente que ya ha estado convirtiendo, pero nunca ha parecido haber excesivo interés por el tema (esperemos que eso cambie, con más hardware disponible para reproducirlo)
Yo propongo ir creando paletas / juegos adaptados para lo que nos guste.
Yo he empezado a hacer ya una prueba con unas pantallas sueltas (SCRs) del juego que supuestamente sale mañana 13 de Febrero, "Castlevania: Spectral Interlude" (link de la noticia: http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ra-zx.html). En cuanto salga el juego, aplicaré la paleta para cargar en el TAP directamente en el ZX-UNO o en cualquier emulador que soporte ULAPlus.
Abajo del todo del post adjunto un .TAP con un slideshow de los SCRs con la paleta nueva aplicada. Sólo funcionará en ZX-UNO, otro clon que soporte ULAPlus, o un emulador compatible con ULAPlus.
Espero opiniones acerca de esta paleta

Capturas de la versión original:

Capturas de la versión modificada con mi paleta:

Y aquí el .TAP con el slideshow:
¿Qué más juegos os gustaría ver "Paletizados"?

-