Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Vídeos-Grabaciones de ferias, reuniones, partys, ...
Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor javitronik » 07 Feb 2015, 15:55

La noche mágica de SEGA.

El título hace referencia a que fue entregado en una fiesta titulada 'La Noche mágica de Sega'.

Imagen

Un vídeo promocional interno de Sega España de mediados de 1993 que se regaló a los profesionales y distribuidores en un evento de prensa llamado "La Noche Mágica de Sega", celebrado en Madrid en mayo de ese mismo año y que contó con la presencia del mago Juan Tamariz.

En este vídeo, podemos ver un repaso a los packs de Master System II, Game Gear y Mega Drive, el software previsto para la primavera de ese año, las campaña publicitarias para TV, revistas, tiendas, patrocinios en programas de televisión (Al Ataque! con Alfonso Arús) y en eventos (Vuelta Ciclista a España '93, Williams F1, Hollywood Cars) y concursos en cereales Kellog's y Cacaolat. Todo ello, acompañado por las voces en off de Ramón Langa, José Luis Gil y Fernandisco.




Increíble la de recuerdos que me han venido a la memoria viendo este vídeo... Grande SEGA!

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor Luna » 07 Feb 2015, 17:12

Descargado al DD, aunque el video... :-ss si material interno para distribuidores, DUELE verlos insistir en lo guay que era el global gladiators ¿Cuantas copias quiere? 1000? huy el descuento es a partir de 3000... O intentar vender el emocionante Italia 90 en el año 93... :shock: Cuanto ha cambiado la cosa

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor princemegahit » 09 Feb 2015, 22:16

Atención a las músicas de fondo, lo sospechosas que se parecen a otras más conocidas para no pagar derechos, "Way of the tiger" de Survivor, "Jump" de Van Halen, y "Money for nothing de Dire straits , entre otras. Pero al parecer Jean Michell Jarre les salia barato :mrgreen:
Tambien me llama la atención la "potencia" del Mega CD -500 Megas!!!- Y no os olvideis de "el sonic", que viene con los packs :D

Y el coche de Terminator...y se ve a Robocop :roll:

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor javitronik » 09 Feb 2015, 23:18

princemegahit escribió:Atención a las músicas de fondo, lo sospechosas que se parecen a otras más conocidas para no pagar derechos, "Way of the tiger" de Survivor, "Jump" de Van Halen, y "Money for nothing de Dire straits , entre otras. Pero al parecer Jean Michell Jarre les salia barato :mrgreen:
Tambien me llama la atención la "potencia" del Mega CD -500 Megas!!!- Y no os olvideis de "el sonic", que viene con los packs :D

Y el coche de Terminator...y se ve a Robocop :roll:


jajajajjajaja

Es que el vídeo es digno de ser analizado segundo por segundo.

A mi lo que me ha partido por la mitad es cuando le preguntan al chaval que está jugando en el tren con la Game Gear lo de las pilas... Atención a la respuesta del chico, ¨No por que en casa la enchufo¨ =D> =D> =D>

Esto solo podía ocurrir en los 90.

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Avatar de Usuario
Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2008, 17:31
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor Chui » 09 Feb 2015, 23:37

Lo chungo de verdad es el sonic de la vuelta ciclista, madre mia que chusquero.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor princemegahit » 10 Feb 2015, 00:38

javitronik escribió:
princemegahit escribió:Atención a las músicas de fondo, lo sospechosas que se parecen a otras más conocidas para no pagar derechos, "Way of the tiger" de Survivor, "Jump" de Van Halen, y "Money for nothing de Dire straits , entre otras. Pero al parecer Jean Michell Jarre les salia barato :mrgreen:
Tambien me llama la atención la "potencia" del Mega CD -500 Megas!!!- Y no os olvideis de "el sonic", que viene con los packs :D

Y el coche de Terminator...y se ve a Robocop :roll:


jajajajjajaja

Es que el vídeo es digno de ser analizado segundo por segundo.

A mi lo que me ha partido por la mitad es cuando le preguntan al chaval que está jugando en el tren con la Game Gear lo de las pilas... Atención a la respuesta del chico, ¨No por que en casa la enchufo¨ =D> =D> =D>

Esto solo podía ocurrir en los 90.

;)

Retrosaludos!!!


Es que lo de la game gear chupando pilas no era un bug, era una feature.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor 6128 » 10 Feb 2015, 10:40

Muy bueno el vídeo. Las contestaciones de los chavales son muy cachondas.

- ¿Conoces la Master System?
- Mejor que tú.

Un ZAS en toda la boca de la niña al encuestador.

- ¿Te llegaría con tus ahorros?
- Si.

Mentira, niño. Que te la compran tus padres.

- A mi lo que me gustan son los deportes. Fútbol, tenis, rallys. Me va esa marcha.

Lo mejor es el redoblaje que le hacen al chaval. XDDD.

- ¿Podemos jugar juntos?

Eso lo dice la chavala mirando a la cámara con cara de picarona en vez de decírselo a su noviete que está al lado jugando a la Mega Drive. Jajajajaja.

La parte del Mega CD la venden bastante mal. Sin duda el anuncio más flojo de todos. Se ve que todavía no habían rodado aquellos spots con la rubia, Megan creo que se llamaba, que al menos animaba la vista.

Luego hay varios gambazos gordos como cuando presentan el Batman Returns o el World of Illusion (que no Land of Illusion) con imágenes de las versiones de Mega Drive y en el rótulo aparece Master System II. Lo del Land of Illusion lo repiten más adelante (las imágenes son del World of Illusion).
Más adelante ya habéis comentado lo del coche de "Terminator" (y es el de Robocop), pero anda que "Los Cazafantasmas" cuando sale el Interceptor de Mad Max...
¿Y la posibilidad de hablar con los robots del espacio que alucinan a todos? Van y ponen imágenes de la peli de las Tortugas Ninja. Jajajaja
Última edición por 6128 el 10 Feb 2015, 13:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor princemegahit » 10 Feb 2015, 11:05

6128 escribió:- ¿Te llegaría con tus ahorros?
- Si.

Mentira, niño. Que te la compran tus padres.

Bueno, si, el dinero sale de los padres, aunque sean sus ahorros, pero depende de la familia del niño, no solo estan los padres que le den dinero, tios, abuelos, y si el niño no lo malgasta, es posible que pudiera comprarse una master system por 10.000 ptas. Yo me compré la clon de NES que costó unas 13.000ptas con ese tipo de ahorros.

- A mi lo que me gustan son los deportes. Fútbol, tenis, rallys. Me va esa marcha.

Lo mejor es el redoblaje que le hacen al chaval. XDDD.


Si, el redoblaje se nota no solo por la voz, la frase de "me va esa marcha" es tan falsa como traducir Silicon Valley por "el valle de la silicona" en las películas :D


La parte del Mega CD la venden bastante mal. Sin duda el anuncio más flojo de todos. Se ve que todavía no habían rodado aquellos spots con la rubia, Megan creo que se llamaba, que al menos animaba la vista.

Que dices!!! Pero si tiene 500 megas de potencia, eso no te lo acabas nunca!!! <XX

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor 6128 » 10 Feb 2015, 13:29

princemegahit escribió:
6128 escribió:- ¿Te llegaría con tus ahorros?
- Si.

Mentira, niño. Que te la compran tus padres.

Bueno, si, el dinero sale de los padres, aunque sean sus ahorros, pero depende de la familia del niño, no solo estan los padres que le den dinero, tios, abuelos, y si el niño no lo malgasta, es posible que pudiera comprarse una master system por 10.000 ptas. Yo me compré la clon de NES que costó unas 13.000ptas con ese tipo de ahorros.


Más bien lo digo porque tiene cara de fundirse todos los ahorros en recreativas y chuches. :mrgreen:

Mi Mega Drive me la compraron mis padres pero los juegos si que me los compraba yo tirando de ahorros a duras penas. Y como bien sabes había cartuchos a 10.000 pesetas (y más). Aunque procuraba esperar un poco a las rebajas para pillarlos más baratos (entre 6.000 y 8.500 pesetas). Una pasta igualmente para un chaval a principios de los 90. Para los chavales de hoy en día eso es calderilla. Y estamos en crisis. :P

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Aparece un video promocional inédito de SEGA España.

Mensajepor Luna » 11 Feb 2015, 12:17

6128 escribió:
princemegahit escribió:
6128 escribió:- ¿Te llegaría con tus ahorros?
- Si.

Mentira, niño. Que te la compran tus padres.

Bueno, si, el dinero sale de los padres, aunque sean sus ahorros, pero depende de la familia del niño, no solo estan los padres que le den dinero, tios, abuelos, y si el niño no lo malgasta, es posible que pudiera comprarse una master system por 10.000 ptas. Yo me compré la clon de NES que costó unas 13.000ptas con ese tipo de ahorros.


Más bien lo digo porque tiene cara de fundirse todos los ahorros en recreativas y chuches. :mrgreen:

Mi Mega Drive me la compraron mis padres pero los juegos si que me los compraba yo tirando de ahorros a duras penas. Y como bien sabes había cartuchos a 10.000 pesetas (y más). Aunque procuraba esperar un poco a las rebajas para pillarlos más baratos (entre 6.000 y 8.500 pesetas). Una pasta igualmente para un chaval a principios de los 90. Para los chavales de hoy en día eso es calderilla. Y estamos en crisis. :P


Tambien el 93 era plena Crisis "Gonzalez"(TM) Porque yo ya no soy rico!(c)


Volver a “Vídeos Retro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados