Esta mañana he puesto a cargar la tableta y al ir a comprobar si estaba cargada me he llevado una sorpresa desagradable

Así que la he abierto. He desconectado el conector de la batería y al de un rato ya estaba fría. Si lo vuelto a conectar y trato de encenderla en pocos segundos se vuelve a calentar.
Ahora mismo no puedo subir ninguna foto, pero la zona que se calienta es la parte derecha de la placa base, la que tiene la pegatina gris.

¿Alguna sugerencia? Si hay que cambiar la placa casi me sale mejor comprar una tableta nueva.
Seguiré investigando.
Saludos
-- Actualizado 06 Feb 2015, 12:11 --
Novedades poco ilusionantes:
He dejado la tableta toda la noche con el conector de la batería desconectado. En cuando lo he vuelvo a conectar a la placa base ésta empieza a calentarse, sin haber tocado el botón de encendido.
La conecto al ordenador y no me la reconoce, como si no pinchase nada por usb, Odin tampoco la reconoce.
He probado a desconectar la faja de los botones de encendido y volumen, por si estaba defectuosa y eso provocase el calentamiento sin llegar a presionar el botón de encendido, con la batería nuevamente concectada y también se calienta.
Con el conector de la batería desconectado la enchufo al pc, no enciende y se calienta igualemente, así que creo que puedo descartar la batería.
Creo que tiene mala pinta.
Saludos