Hola a todos. Aunque os llevo leyendo desde hace tiempo. Ahora es cuando he decidido a registrarme. De paso, os saludo y me presento.
Os cuento un poco sobre mí. Por estos lares me llaman Cutreman, soy de Sevilla, y ya un cuarentón. Llevo jugando a los videojuegos desde pequeño (cuando eran máquinas de plástico, mecánicas o de agua, je je), os comento que me mi primera consola que llego a mis manos fue un clon de Pong (una Soundic) con varios juegos, posteriormente conseguí un Spectrum 128 K (el Español) y desde ahí salte directamente al PC y me he quedado Xbox 1º y PS2. Por las manos de mis vecinos y amigos han pasado otras consolas y ordenadores de 8 bits, que he podido catar. Para pillar la nueva generación de consolas, esperaré a que este un poco desfasada y barata como la WII.
Si tengo que elegir, me quedo con los ordenadores y consolas de 8 bits y en especial con el Spectrum. Todo lo relacionado con el tanto software como hardware es lo que me gusta.
Bueno espero ser activo en los foros y que todos pasemos un rato agradable. Por cierto, una de las cosas que me ha decido a entrar aquí es el magnifico trabajo de los chicos del ZX1 que pude verlo en Retrosevilla. Por cierto tengo algún que otro vídeo subido de este evento que si queréis, iré poniendo.
Bueno no me enrollo más, un saludo, nos vemos por aquí.
Hola a todos desde Sevilla
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1047 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Re: Hola a todos desde Sevilla
Bienvenido!
Espero que estes a gusto aqui. Personalmente creo que te lo vas a pasar pipa!
Si tienes los videos subidos a youtube, los puedes insertar en un post tranquilamente. Si tienes cualquier duda, te ayudaremos encantados.
Un saludo!
Espero que estes a gusto aqui. Personalmente creo que te lo vas a pasar pipa!
Si tienes los videos subidos a youtube, los puedes insertar en un post tranquilamente. Si tienes cualquier duda, te ayudaremos encantados.
Un saludo!
- cutreman
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Contactar:
Gracias por la bienvenida. Seguro que estaré a gusto aquí. También pienso que aquí lo montáis muy bien. Me alegro de formar parte de esta comunidad.
Lo dicho, gracias y un saludo.
Lo dicho, gracias y un saludo.
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Bienvenido al foro. Según dicen las malas lenguas, la actual generación de consolas ya está desfasada, así que solo te va a quedar esperar hasta la navidad que viene 

- alboran70
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Videopac
- Primera consola: Sony PlayStation 2
- Gracias dadas: 26 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
Bienvenido paisano, y spectrunero
los aficionados al spectrum ya somos casi todos cuarentones
a ver si puedes subir algún vídeo de la presentación del ZX-uno en Retrosevilla, ese día me lo perdí

los aficionados al spectrum ya somos casi todos cuarentones
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
a ver si puedes subir algún vídeo de la presentación del ZX-uno en Retrosevilla, ese día me lo perdí

- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
¡Bienvenido, Cutreman!, otro paisano acá.
Alboran, vamos a subir las charlas como sabes, ya están los audios por cierto, el montaje de video y audio tardará un poco.
http://www.retro-sevilla.com/?p=170
Alboran, vamos a subir las charlas como sabes, ya están los audios por cierto, el montaje de video y audio tardará un poco.
http://www.retro-sevilla.com/?p=170
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
- cutreman
- ZX Spectrum 16
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Contactar:
Hola de nuevo.
Disculpad la tardanza en contestar y gracias de nuevo a todos por la acogida.
robcfg, iré colgando aquí los vídeos para que todos los podamos disfrutar.
princemegahit, esa es la suerte de lo desfasado, ya a buscar barato. Ya ha caido la PS3, jeje.
alboran70, estoy de acuerdo contigo, casi todos los de Spectrumeros han pasado los 40. Por cierto creo que nos conocimos en Retro-Sevilla, pude tener en mis manos tu Z80 ¿eras tu?, una gozada. Lamentrablemente, tampoco pude asistri a las charlas del ZX-uno, pero si tuve la oprtunidad de tenerlo en mis manos, ya montado y poder hablar con Antonio Villena. Genial lo de la subida de las charlas Mode2.
josepzin, tu cara tambien me suena, no se por que.

Disculpad la tardanza en contestar y gracias de nuevo a todos por la acogida.
robcfg, iré colgando aquí los vídeos para que todos los podamos disfrutar.
princemegahit, esa es la suerte de lo desfasado, ya a buscar barato. Ya ha caido la PS3, jeje.
alboran70, estoy de acuerdo contigo, casi todos los de Spectrumeros han pasado los 40. Por cierto creo que nos conocimos en Retro-Sevilla, pude tener en mis manos tu Z80 ¿eras tu?, una gozada. Lamentrablemente, tampoco pude asistri a las charlas del ZX-uno, pero si tuve la oprtunidad de tenerlo en mis manos, ya montado y poder hablar con Antonio Villena. Genial lo de la subida de las charlas Mode2.
josepzin, tu cara tambien me suena, no se por que.