Videos vhs amstrad/indescomp.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor tic » 31 Dic 2014, 12:58

Buenas, me he echo con estos tres videos:

Imagen

Que asi un poco resumiendo incluyen:

De izquierda a derecha.

1º: 1986 despues de la adquisicíon de sinclair por parte de amstrad.
Charla de jose luis dominguez sobre el lanzamiento de spectrum +2, cpc 464 y 6128, pcw,pc, video y minicadena hi-fi.
Spot inedito(creo),(en youtube siempre claro) de spectrum +2, pack pasaporte fantastico X4(versiones diferentes).
spot indedito Amstrad cpc 464 y 6128. 2x(versiones diferentes) de este hombre https://www.youtube.com/watch?v=_IO2Tr2vcXk. (tiene diferente voz por cierto).
spot pcw doblado al castellano del camión que tira las maquinas de escribir a la basura 2x(versiones diferentes).
spot amstrad vcr.
spot amstrad hi-fi 2x.(no veaís como engancha la musica del anuncio este).

2º 1987

Visita a la sede de indescomp/amstrad(no se cual de ellas, creo que tuverón 3). Charla de jose luis dominguez en su despacho de cuestiones economicas y demas(Por cierto comenta el anuncio de arriba de la impresora). Luego presenta en la mesa redonda de reuniones a los directivos de amstrad/indescomp uno por uno, y sus planes.

Nueva charla sobre la gama de productos del 87, mini presentación del spectrum +3 (esta es graciosa, porque por lo que dice parece negar indirectamente la existencia del 472).

Finalmente junto a su responsable presenta una campaña en televisión española de miniprogramas llamada "directo amstrad" en los bloques de publicidad.(de los cuales por lo que he visto no ha sobrevivido ninguno en youtube). Incluye 3 maquetas sin terminar de como seran esos anuncios/programa de pcw, el video y la cadena hi-fi. (despues de ver esto dan ganas de asaltar los archivos de tve XD).

3º 1989

Es basicamente la hecatombe de la serie pc 2000 por los discos duros. Una entrevista de jose maria iígo en su despacho para explicar donde se ha metido amstrad, deja insinuar que llegaran nuevas cosas en 1990, una rebaja de precios en los cpc, tambien dicen que se repetira la campaña que presentarón en el 87.

Estas tres cintas las mando amstrad a los distribuidores de informatica.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor mentalthink » 31 Dic 2014, 17:50

No hace mucho vi por Youtube algo de esto, no sé si sería el de Amstrad, ostía es curioso las cosas que explicaban , más que nada para ver que el ordenador era algo tan nuevo que cosas como el pítido del teclado porque no estaba conectado o no funcionaba te lo explicaban...

Curioso es que siendo un video que explica estos problemas de las máquinas de un nivel usuario, te explicaban la circuiteria y lo que tenías dentro de la máquina, que me parece que no se enteraría ni Cristo por aquellos años.

Curioso a parte de bonito es ver como cuidaban al usuario

Avatar de Usuario
benkenobi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 100
Registrado: 22 Nov 2014, 18:58
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor benkenobi » 01 Ene 2015, 09:37

Seria interesante poder preservar esas cintas...

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor alt » 01 Ene 2015, 11:15

benkenobi escribió:Seria interesante poder preservar esas cintas...


Exacto. ¿Las has podido digitalizar, tic?
¡Y gracias por compartirlas! :-)

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor tic » 01 Ene 2015, 12:18

alt escribió:
benkenobi escribió:Seria interesante poder preservar esas cintas...


Exacto. ¿Las has podido digitalizar, tic?
¡Y gracias por compartirlas! :-)


Si hijo si, mi adsl de 3mb ha estado echando humo esta noche vieja y están en el FTP de amstrad despues de mas 10 horas de subida. Los ripeos no son de gran calidad 350mb. Pero entender que es que subir algo grande a mi me cuesta horrores con esta conexión
Y sobre esa cosa que aveces pulula encima de la pantalla, es cosa del estúpido vídeo del lidl que es combo, y se cuela la sombra del protector de pantalla de la parte del dvd.

Como sea, tengo los originales, así que haber si me escapo a una quedada y ya hacemos un ripeo mejor.

PD:Que luego no me diga alguien que yo me se que done a CPC wiki, que recuperar estos vídeos me ha costado 60 eurazos XD, yo dono en especia jaja. Pero bueno, ha merecido la pena. :). Espero comentarios sobre los vídeos! Y feliz año nuevo!

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor princemegahit » 01 Ene 2015, 13:18

Muchas gracias por comprarlos y ripearlos, sea en la calidad que sea, yo habia visto el de Iñigo y tentado estuve de comprarlo, me llamó la atención, aunque mis prioridades actuales no son precisamente comprar.
Como dices, en cualquier ocasión con ayuda de alguien ya se podrá mejorar la calidad.

Avatar de Usuario
holovirus
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2012, 20:37
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor holovirus » 01 Ene 2015, 13:34

¡Muchas gracias por compartir los vídeos, tic! :D

Salu2.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor tic » 01 Ene 2015, 14:39

princemegahit escribió:Muchas gracias por comprarlos y ripearlos, sea en la calidad que sea, yo habia visto el de Iñigo y tentado estuve de comprarlo, me llamó la atención, aunque mis prioridades actuales no son precisamente comprar.
Como dices, en cualquier ocasión con ayuda de alguien ya se podrá mejorar la calidad.


Claro, yo levaba muchos meses viendolos támbien, de echo no suelo comprar cosas para el amstrad, pero claro es que al final me daba la sensación de que tenian que ser preservados porque podían ser documentos unicos. No los he comprado para coleccionarlos, si no para que no se pierdan.

Y de echo son unicos, por los spots publicitarios que son nuevos, por la charla y por ver como era la sede de amstrad por dentro. Creo que hasta ahora la unica foto que había era esa de la revista del espectrum donde entrevistaban a jose luiz domingez por el lanzamiento del +2.

Al final el mas "cutre" es el de iñigo :). El de la sede de amstrad ni siquera estaba a la venta, el vendedor se acordo que había otro que a lo mejor podia interesarme y me lo busco. :).

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor princemegahit » 01 Ene 2015, 15:30

tic escribió:
princemegahit escribió:Muchas gracias por comprarlos y ripearlos, sea en la calidad que sea, yo habia visto el de Iñigo y tentado estuve de comprarlo, me llamó la atención, aunque mis prioridades actuales no son precisamente comprar.
Como dices, en cualquier ocasión con ayuda de alguien ya se podrá mejorar la calidad.


Claro, yo levaba muchos meses viendolos támbien, de echo no suelo comprar cosas para el amstrad, pero claro es que al final me daba la sensación de que tenian que ser preservados porque podían ser documentos unicos. No los he comprado para coleccionarlos, si no para que no se pierdan.

Y de echo son unicos, por los spots publicitarios que son nuevos, por la charla y por ver como era la sede de amstrad por dentro. Creo que hasta ahora la unica foto que había era esa de la revista del espectrum donde entrevistaban a jose luiz domingez por el lanzamiento del +2.

Al final el mas "cutre" es el de iñigo :). El de la sede de amstrad ni siquera estaba a la venta, el vendedor se acordo que había otro que a lo mejor podia interesarme y me lo busco. :).


Entonces se trataba de la misma venta que ya habia visto, porque creo recordar que habia dos videos. En fin, final feliz para el destino de estos videos ;)

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor Lex Sparrow » 01 Ene 2015, 20:45

Enhorabuena y muchas gracias. Los reyes y Papá Noel nos han traído otro regalo más.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados