Sinclair escribió:Respecto a lo de habilidar el teclado original no le encuentro mucha lógica pero se podría modificar sin problemas el PCB para ello añadiendo unos diodos como dices.
Poder jugar a un juego de dos jugadores en donde ambos usan el teclado. Aunque cada juego de teclas no puede pisar las del compañero, al menos cada uno tendrá su propio teclado y no se estarán chocando las manos. Además, muchos teclados PS/2 o USB tienen una limitación en el número de teclas que se pueden pulsar a la vez, y esto limitaría el poder jugar a dichos juegos con dos jugadores. También permitiría poder pinchar un Interface 2 al expansor del bus y usar el joystick.
Sinclair escribió:No he probado tu interface de teclado, creo que es el que se está vendiendo en la web de Bytedelight, ¿no es asi?
Sí. Ben es quien lo produce y lo vende, tanto en su web, Bytedelight, como en Sellmyretro y hasta en eBay. Yo ofrecí el diseño a quien quisiera hacerlo, simplemente

Sinclair escribió:Confirmado, se probó satisfactoriamente, incluso en un gris: http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 150#p37004
Entonces... ¿modificasteis el diseño para no usar IORQULA? Porque si usa IORQULA, no me explico cómo funciona en un 128K español. Le preguntaré a Stratotrastro