Tomy Tutor y juegos de PC

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Tomy Tutor y juegos de PC

Mensajepor Lord British » 28 Dic 2014, 01:28

He conseguido el Tomy tutor, bien de precio y algunos juegos de PC, sobre todo estaba interesado en la saga YS que no han salido al mercado español, solo en Japon, con esos tres solo me falta el YS Seven para PC.

Las fotos del Tomy son las que el vendedor tenia puesta en el anuncio,todavia no me ha llegado, lo espero con impaciencia, aunque este ordenador no era uno de los que entraban en mis planes.

Aqui podeis leer algo de el en la web de museo8bits:

http://www.museo8bits.com/tomy.htm

Imagen

Imagen

Y paso a los juegos:

El origin todavia no me a llegado, los envios estos de Japon , casi siempre me tardan un mes o asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es lo ultimo de este año. Estuve siguiendo un IMSAI, pero al final se fue a mas de 1500 euros, mas gastos de envio sobre los 150-200 euros, mas aduana unos 300, nada es mucho dinero, y eso que estaba en compralo ya por 900 euros, pero como no enviaba a españa, mientras le pregunte que si enviaba a España y cuanto costaba, alguien pujo por el y al final se vendio por mas de lo que lo tenia en compralo ya. Habra que esperar otra oportunidad.

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Re: Tomy Tutor y juegos de PC

Mensajepor zitror » 28 Dic 2014, 23:38

Llevo tiempo detrás de un Tomy Tutor y no hay forma... ¡Enhorabuena! :D
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 29 Dic 2014, 00:07

Pues se ven a menudo, hace una semana o asi, uno que estaba siguiendo se vendio por 50 euros aproximadamente, como utilizaba el sistema global de envios, con los gastos de envios y aduana incluido se ponia en unos 90 euros, no puje porque era el ordenador pelao y mondao y los joysticks por lo visto no son compatibles este que he pillado le hice una mejor oferta al vendedor y me la acepto. 140 euros. Me envia tambien un par de cartuchos de juegos con el, asi que por lo menos podre probarlo.

Pero como digo no entraba en mis planes de adquisiciones, si estoy interesado en una magnavox oddisey,pero con la muerte de su creador parece que los precios se han elevado mas de lo que estaban.

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 29 Dic 2014, 12:52

No conozco de nada este ordenador...

pinace
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor pinace » 29 Dic 2014, 13:18

Muy buena adquisición :D
Lo único que conozco de este ordenador es que es parecido o similar al TI99/4A y que en Japón se llamaba Tomy Pyuuta. Creo haberlo visto funcionando en el sótano de alt/deepfb.

jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Mensajepor jltursan » 29 Dic 2014, 20:30

Si que lo es :-), es una máquina muy desaprovechada con un procesador más potente que el que incorporaba el TI-99/4A, el TMS9995, nada menos que el mismo que incorporó el TI-99/8 (aunque menos revolucionado, claro).
Tiene algún juego exclusivo muy majete. A mí personalmente es una máquina que me encanta :-)

Llevo tiempo detrás de un Tomy Tutor y no hay forma... ¡Enhorabuena!

En cosa de días me toca dar salida a un montón de máquinas, cerca de una veintena. Entre ellas hay un Tutor; así que ya sabes ;-)
Además tengo unos cuantos cartuchos precintados de sobra. No será tampoco por juegos...

Volver a “Ultimas adquisiciones”