TallerSeverino escribió:Comento sobre el turbosound. ¿Hay alguna limitación en la fpga respecto a los DAC para que no se pueda sacar cada ay por un canal
Ninguna. Es sencillamente que lo que quiero implementar no es un AY por cada canal (eso haría que se escuchara practicamente toda la música de AY por un canal, ya que hay muy poco hecho en TurboSound), sino sonido ACB para los dos AY's. Es decir, en el canal izquierdo tendríamos los canales A, más el 50% de los canales C, y en el derecho, los canales B más el otro 50% de los canales B. Andrew Owen incluso me envió una propuesta de mezclador programable para elegir qué configuración de canales de ambos AY's habría en cada salida izquierda-derecha.
Pero para eso necesito un core de AY-3-8912 que me dé las tres salidas separadas, no mezcladas como lo hace ahora, y la verdad, he estado muy perro para ponerme con ello. Quería antes solucionar cosas más perentorias. Lo del sonido en estéreo es un retoque estético que sé que puede hacerse. A unas malas, es coger el core que tenemos, que está en VHDL, estudiarlo un poquito y "desmezclar" los tres canales.