jepalza escribió:Hay un test de SRAM para el Papilio PLus (no el PRO con SDRAM, sino el PLUS, con SRAM) en ESTApágina.
Lo he bajado por curiosidad, y compila bien, y haciendo los cambios adecuados se puede meter al ZXUNO, pero el test está preparado para usar WE, OE y CE, y nosotros no tenemos CE ni OE, y el Test falla siempre.
Igual lo miro mañana con mas paciencia, pero por ahora lo dejo pasar, que me complica mucho.
Antoniovillena: he ido a hacer unos cambios a las ROM nativas de la BIOS (carpeta firmware) y veo que no existe el fichero AA000.ASM sino en su lugar el "viejo" 2B500.ASM. ¿Puedes corregir lo del repositorio, para poder crear el MCS completo?
Y otra cosa, veo que has conservado los viejos "V1" renombrándolos, pero no has hecho lo propio con el GENERAMCS.BAT, y de ese modo, no podemos crear el MCS para la V1, en caso de hacer un cambio en las ROMS.
Es que quería meter otras ROM y juegos diferentes y dejar la V1 "archivada", en una caja de por vida, y no conservo los antiguos ficheros, por que confiaba que lo del repositorio se incrementaba, no que se sustituía o borraba.
Pues mañana revisaré toda la pcb e intentaré meterme en el verilog/vhdl a ver si puedo hacer que compile sin usar dichas señales al estar fijas.
Gracias por la idea y la ayuda.
Edición.
¿No sería mejor incorporar las ideas de este test al ya existente test3? Lo digo porque tendríamos una manera gráfica de comprobarlo, aún no lo tengo claro, pero el del papilio usa dos diodos para alertar de que pasa el test o no, nosotros solo tenemos uno, a no ser que lo hagamos parpadear. Se trataría de incorporar la idea gráfica con el análisis de tiempos mucho más restrictivo del test papilio y más intensivo, básicamente en el test3 ya tenemos definidos todos los pines y los "wires", además de los tiempos con el reloj de 50Mhz, en fin, voy a cacharrear un poco primero no vaya a ser alguna tontería de soldadura.