antoniovillena escribió:jepalza escribió:Guay!! ya somos mas para hacer pruebas divertidas.
Estoy probando diferentes cosas en el ZXUNO, como un MSX o un C64.
¿Y funcionan? Si es así queremos fotos ya (y que subas los .mcs al repostorio)

antoniovillena escribió:jepalza escribió:Guay!! ya somos mas para hacer pruebas divertidas.
yombo escribió:+1 !! Y un .mcs del Spectrum también estaría bien, porque cargarlo cada vez con el cable Xilinx no es muy cómodo
Quest escribió:Va a salir un aparato tan redondo que mucho más merecería un apoyo oficial de Sir Clive que la cosa esa que han sacado llamada "Vega"![]()
jepalza escribió:yombo escribió:+1 !! Y un .mcs del Spectrum también estaría bien, porque cargarlo cada vez con el cable Xilinx no es muy cómodo
Eso ya lo tienes, me da que no lo has visto. Esta en la carpeta PROM, metido en un RAR.
Código: Seleccionar todo
NET "modontsc" LOC="P67" | IOSTANDARD = LVCMOS33;
output wire modontsc, // temporal para forzar modo NTSC
assign modontsc= 1'b0;
yombo escribió:Enhorabuena! Ah o sea que el vídeo compuesto se puede ver todavía mejor? Igual lo pruebo después, pero simplemente cargando el .bit, porque aún no sé hacer .mcs
yombo escribió:Por cierto mi hermano se ha pedido la Vega en la campaña de Indiegogo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados