Haplo escribió:yombo escribió:Perdón por insistir, cuando podáis puede alguien que lo tenga montado ver la resistencia que se mide en los pines de J12 (5V,0V) A mí me da menos de 1 ohm, no sé si es por efecto normal del regulador de voltaje o que debo tener algún casi-corto.
A mí me da 626 ohm y no me pita en continuidad.
Ok, ya arreglé los cortos, gracias. Aunque a mí me da infinito en 5V y en 3V3, y me da 290 ohm en 1V2.
Otra cosa, ya he soldado el conector de USB y el de JTAG y me he atrevido a conectarlo. Todo bien, los dos LED encendidos, los tres voltajes correctos. Me detecta la Spartan 6 en el Xilinx, perfecto. He programado el test de LED de Jepalza y todo bien excepto que el led que había estado encendido se apaga y no parpadea (deberia parpadear a 1Hz creo) Al apagar y volver a encender vuelve a estar el LED encendido, supongo que el "programa" se pierde porque no se ha guardado en la flash ROM.
De momento bien, más o menos. No se si me ha faltado algo para que funcione el programa test del LED o que no funciona el oscilador...
(Se programa seleccionando el archivo .bit desde Impact, verdad?)