Haplo escribió:Dices tú de bobinas voladoras... yo no he usado pinzas, (porque con el flux que había por todas partes se me pegaban los componentes en los dedos y los manejaba por "adherencia dactilar"), pero sí que me ha desaparecido la resistencia que iba a poner en R17. La tenía presentada para soldar ¡y al pestañear desapareció!
No sé dónde puñetas fué, igual se me metió debajo de una uña, o la aspiraría al bostezar o sencillamente cambió de plano existencial. El caso es que tuve que j*derme y tirarme media hora buscando una puñetera 102 entre las placas que tengo para canibalizar. Al final sólo la encontré en un tamaño todavía más pequeño (se ve en la foto) para mayor regocijo de mi vista.
Yo , aunque parece imposible, he encontrado la bobina que salió disparada con las pinzas, cuando fui a cerrar el portátil, me fijé que se había quedado pegada en la pantalla...

Estaba en una esquinita pegada, con el poco flux que se le quedó. AL menos, la he podido soldar en su sitio.
-- Actualizado 28 Nov 2014, 07:16 --
Haplo escribió:Entonces no le véis nada raro a mi lista? doy por bueno el montaje? (por lo menos visualmente hablando)
A mi solo me quedan ya las resistencias y conectores, el resto tengo soldado. Esta tarde miro las resistencias a ver cómo queda la lista.
Los condensadores, hago caso de lo que decís, pongo 4.7uf en lugar de 10uf.