Ben-kenobi saludos!
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- Quest
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 16 veces
Re: Ben-kenobi saludos!
Bienvenido!
Hombre, cuéntanos alguna cosilla más, qué sistemas has tenido? alguno predilecto?
Que no de la sensación de que solo entras por el ceta equis uno

Hombre, cuéntanos alguna cosilla más, qué sistemas has tenido? alguno predilecto?
Que no de la sensación de que solo entras por el ceta equis uno

- benkenobi
- Commodore 128
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 13 veces
Jaja no hombre ! A ver voy a revelar mi rollo.
Todo empezó con los dinosaurios.... Bueno avanzare un poco mas ...
El primer ordenador con el que tuve un contacto serio , fue con un comodore vic-20 en mi colegio de primaria donde aprendí lo basico y algo de programación basic.
En aquella época todos mis amigos tenían un spectrum 48k , y después de dar la paliza ....
Conseguí un pcw8256 !! Vaya sorpresa ! No me esperaba ese maquinon que parecía a las grandes maquinas de los bancos.
Después de desentrañar sus secretos y aunque realmente era muy cómodo como procesador de textos , junte unos ahorrillos y por fin tuve mi primer spectrum , un +2A , el pack accion, que aun conservo en buen estado ...
Pasaron los años y me volqué mas hacia las consolas , aunque siempre sin dejar de lado estos ordenadores y porsupuesto los avances de los pc-compatibles desde el 80286 en adelante.
Hace ya cosa de 11 años me mude de Barcelona a Madrid y descubrí la gran scen que existia y poco a poco me fuy metiendo en el mundillo , primero de formas esporádicas y últimamente y en los ultimos años poco a pico mas intensivamente.
Mi coleccion de ordenadores actualmente cuenta con lo siguiente.
Spectrum 16k
Spectrum 48k
Spectrum +2a (placa corta) x2
Spectrum +3 (con rom +3e)
Tk-90
Tk-95 (en camino)
Amstrad cpc6128
Amstrad cpc6128+
Amstrad pcw8256
Y bueno , perifericos y demas para todos ellos, ademas ahora estoy pendiente de los componentes para montarme un Harlequin.
Y bueno , creo que con esta breve presentación queda mas o menos claro.
Estaré en la Parlabytes , si os animáis os espero para conoceros.
Saludos a todos
El primer ordenador con el que tuve un contacto serio , fue con un comodore vic-20 en mi colegio de primaria donde aprendí lo basico y algo de programación basic.
En aquella época todos mis amigos tenían un spectrum 48k , y después de dar la paliza ....
Conseguí un pcw8256 !! Vaya sorpresa ! No me esperaba ese maquinon que parecía a las grandes maquinas de los bancos.
Después de desentrañar sus secretos y aunque realmente era muy cómodo como procesador de textos , junte unos ahorrillos y por fin tuve mi primer spectrum , un +2A , el pack accion, que aun conservo en buen estado ...
Pasaron los años y me volqué mas hacia las consolas , aunque siempre sin dejar de lado estos ordenadores y porsupuesto los avances de los pc-compatibles desde el 80286 en adelante.
Hace ya cosa de 11 años me mude de Barcelona a Madrid y descubrí la gran scen que existia y poco a poco me fuy metiendo en el mundillo , primero de formas esporádicas y últimamente y en los ultimos años poco a pico mas intensivamente.
Mi coleccion de ordenadores actualmente cuenta con lo siguiente.
Spectrum 16k
Spectrum 48k
Spectrum +2a (placa corta) x2
Spectrum +3 (con rom +3e)
Tk-90
Tk-95 (en camino)
Amstrad cpc6128
Amstrad cpc6128+
Amstrad pcw8256
Y bueno , perifericos y demas para todos ellos, ademas ahora estoy pendiente de los componentes para montarme un Harlequin.
Y bueno , creo que con esta breve presentación queda mas o menos claro.
Estaré en la Parlabytes , si os animáis os espero para conoceros.
Saludos a todos
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1071 veces
- Gracias recibidas: 217 veces
- Contactar:
Bienvenido!
Esperamos verte en Parla, creo que nos reconoceras facilmente por las camisetas verdes
Un saludo!
Esperamos verte en Parla, creo que nos reconoceras facilmente por las camisetas verdes

Un saludo!
- javu61
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias recibidas: 3 veces
Ben al enemigo ni agua, que estos nos quieren quitar a nuestros visitantes. Los del infierno iremos de Negro y os ganaremos a todos, os ganaremos, ja ja ja ja jaaaaaaaas
Ups se me ha subido la gaseosa a la cabeza. Ben no lo dice pero estaremos en el stand de va de retro, aunque no estamos en el mismo pabellón este año, pero no os libraréis de mi visita (ya sabéis no lleves las carteras).

Ups se me ha subido la gaseosa a la cabeza. Ben no lo dice pero estaremos en el stand de va de retro, aunque no estamos en el mismo pabellón este año, pero no os libraréis de mi visita (ya sabéis no lleves las carteras).

old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61
- benkenobi
- Commodore 128
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 13 veces
No puedo javu , en el infierno no gastamos de eso que llamas agua , vino o cerveza como poco. Jeje.
Vamos a dejaras el pabellón vacío, el infierno es lo que tiene , hay mucho pecadorrrrr!!!
Pero ya os tentare con una visita jeje.
Vamos a dejaras el pabellón vacío, el infierno es lo que tiene , hay mucho pecadorrrrr!!!
Pero ya os tentare con una visita jeje.
- marcos64
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Bienvenido al foro!
Yo comence igual... que recuerdos
benkenobi escribió:Jaja no hombre ! A ver voy a revelar mi rollo.
Yo comence igual... que recuerdos

http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
- Pachuquin
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Dragon
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias recibidas: 1 vez
Saludos, habitantes del Averno.
Ya nos informaréis de como os ha ido en Parlabytes.
Ya nos informaréis de como os ha ido en Parlabytes.