Luna escribió:Se estan pasando con la obsolescencia programada... mi nexus 3 ha decidido dejar de cargarPues a la P**A Mierdd, Android, los "Smart"phones y la madre que los parió y a quien se le ocurrió lo del micro USB habría que colgarlo por los pulgares del palo mayor
![]()
Mi viejo 3410 en cambio tras 10 años en la nevera ni se ha coscado y yá está cargando
, Para oir MP3 ya tengo uno de esos pinchos mp3 portatiles que encima tiene radio, lamentaré la perdida del acceso a mail o el whatapp
aRbert-II escribió:Luna escribió:Se estan pasando con la obsolescencia programada... mi nexus 3 ha decidido dejar de cargarPues a la P**A Mierdd, Android, los "Smart"phones y la madre que los parió y a quien se le ocurrió lo del micro USB habría que colgarlo por los pulgares del palo mayor
![]()
Mi viejo 3410 en cambio tras 10 años en la nevera ni se ha coscado y yá está cargando
, Para oir MP3 ya tengo uno de esos pinchos mp3 portatiles que encima tiene radio, lamentaré la perdida del acceso a mail o el whatapp
Sé que voy a decir una perogrullada pero ¿has probado con otro cable y/u otro cargador?El Nexus es un buen móvil, a no ser que realmente tenga un problema no debería dejar de cargar a los 5 meses.
fantastic64 escribió:Joe, pues 3 añazos con mi iphone 4s y en perfect working order y más ahora con la última actualización de iOS a la 8.1.1.
Se que los últimos de apple dan bastante guerra, pero yo con este cacharro como el primer día, oye.
BlackHole escribió:¿Cuál es el problema del conector micro USB? ¿Lo puedes explicar para alguien que como yo nunca ha tenido un móvil?
Lo digo porque con los discos duros externos, ese conector nunca me ha dado problemas.
aRbert-II escribió:Sé que voy a decir una perogrullada pero ¿has probado con otro cable y/u otro cargador?El Nexus es un buen móvil, a no ser que realmente tenga un problema no debería dejar de cargar a los 5 meses.
tognin escribió:Madre de dios, cada vez que entro en ZDP me encuentro con alguna queja de Luna a algun movil post-1999.
De verdad, haztelo mirar...
Luna escribió:Tognin. Si tienes algún problema conmigo añademe a ignorados, yo yá lo he hecho contigo...
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados