Esto es un record, tras 5 meses Nexus 3 no carga ARREGLADO

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Esto es un record, tras 5 meses Nexus 3 no carga ARREGLADO

Mensajepor Luna » 22 Nov 2014, 15:42

Se estan pasando con la obsolescencia programada... mi nexus 3 ha decidido dejar de cargar =D> Pues a la P**A Mierdd, Android, los "Smart"phones y la madre que los parió y a quien se le ocurrió lo del micro USB habría que colgarlo por los pulgares del palo mayor :x :x Mi viejo 3410 en cambio tras 10 años en la nevera ni se ha coscado y yá está cargando :lol: , Para oir MP3 ya tengo uno de esos pinchos mp3 portatiles que encima tiene radio, lamentaré la perdida del acceso a mail o el whatapp
Última edición por Luna el 24 Nov 2014, 11:33, editado 1 vez en total.

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Re: Esto es un record, tras 5 meses Nexus 3 no carga

Mensajepor BlackHole » 22 Nov 2014, 15:52

¿Cuál es el problema del conector micro USB? ¿Lo puedes explicar para alguien que como yo nunca ha tenido un móvil?

Lo digo porque con los discos duros externos, ese conector nunca me ha dado problemas. :?:

aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 89 veces

Mensajepor aRbert-II » 22 Nov 2014, 16:51

Luna escribió:Se estan pasando con la obsolescencia programada... mi nexus 3 ha decidido dejar de cargar =D> Pues a la P**A Mierdd, Android, los "Smart"phones y la madre que los parió y a quien se le ocurrió lo del micro USB habría que colgarlo por los pulgares del palo mayor :x :x Mi viejo 3410 en cambio tras 10 años en la nevera ni se ha coscado y yá está cargando :lol: , Para oir MP3 ya tengo uno de esos pinchos mp3 portatiles que encima tiene radio, lamentaré la perdida del acceso a mail o el whatapp

Sé que voy a decir una perogrullada pero ¿has probado con otro cable y/u otro cargador? :-k El Nexus es un buen móvil, a no ser que realmente tenga un problema no debería dejar de cargar a los 5 meses.
.:::: aRbert-II ::::.
.:: aRberto.com ::.

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Mensajepor tognin » 22 Nov 2014, 17:00

Madre de dios, cada vez que entro en ZDP me encuentro con alguna queja de Luna a algun movil post-1999.
De verdad, haztelo mirar...

slaudos

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 22 Nov 2014, 17:09

aRbert-II escribió:
Luna escribió:Se estan pasando con la obsolescencia programada... mi nexus 3 ha decidido dejar de cargar =D> Pues a la P**A Mierdd, Android, los "Smart"phones y la madre que los parió y a quien se le ocurrió lo del micro USB habría que colgarlo por los pulgares del palo mayor :x :x Mi viejo 3410 en cambio tras 10 años en la nevera ni se ha coscado y yá está cargando :lol: , Para oir MP3 ya tengo uno de esos pinchos mp3 portatiles que encima tiene radio, lamentaré la perdida del acceso a mail o el whatapp

Sé que voy a decir una perogrullada pero ¿has probado con otro cable y/u otro cargador? :-k El Nexus es un buen móvil, a no ser que realmente tenga un problema no debería dejar de cargar a los 5 meses.

4 cables, desde ordenador o desde cargador, un ebook va bien con el mismo cable. Y el movil, el dia anterior cargó bien hoy no hay tu tia, he comprado un cable nuevo, ya que parece que el maldito micro usb parece que siempre sale rana... (cruzo los dedos por el ebook, nunque como backup tengo un Samsung q1)

Tognin. Si tienes algún problema conmigo añademe a ignorados, yo yá lo he hecho contigo...

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Mensajepor fantastic64 » 22 Nov 2014, 17:49

Joe, pues 3 añazos con mi iphone 4s y en perfect working order y más ahora con la última actualización de iOS a la 8.1.1.
Se que los últimos de apple dan bastante guerra, pero yo con este cacharro como el primer día, oye.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 22 Nov 2014, 18:18

fantastic64 escribió:Joe, pues 3 añazos con mi iphone 4s y en perfect working order y más ahora con la última actualización de iOS a la 8.1.1.
Se que los últimos de apple dan bastante guerra, pero yo con este cacharro como el primer día, oye.

Eso era lo bueno de los iphone, el conector de 30 pines... nunca me dió problemas (los conectores de 2 pines de los Nokia tambien van finos)

Sobre lo mio, he probado mis cables con un y pro y tampoco va, osea que es posible que sea fallo del cable, este martes me dejan un cable de confianza, para ver que pasa y he pedido otro...

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 356 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 22 Nov 2014, 23:25

BlackHole escribió:¿Cuál es el problema del conector micro USB? ¿Lo puedes explicar para alguien que como yo nunca ha tenido un móvil?

Lo digo porque con los discos duros externos, ese conector nunca me ha dado problemas. :?:

Creo que te refieres al mini USB. Los discos duros suelen llevar o USB tipo B (discos de 3.5) o mini USB (discos de 2.5). Los portátiles suelen llevar micro USB (algo más planito que el mini USB). Echa una ojeada a esta imagen que he pillado de internet:

Imagen

En cuanto a la pregunta, yo he tenido ya unos cuantos aparatos con este conector y solo me ha dado problemas un cable (era un cable que se autoenrollaba y solo tenía dos hilos) que se fastidió cerca de la clavija. En los dispositivos no he encontrado ningún problema.

aRbert-II escribió:Sé que voy a decir una perogrullada pero ¿has probado con otro cable y/u otro cargador? :-k El Nexus es un buen móvil, a no ser que realmente tenga un problema no debería dejar de cargar a los 5 meses.

Esta solución no es tan descabellada. Un dependiente de una tienda de electrónica me dijo que probaba los cargadores con los móviles que tenían que cargar. Según él, los cargadores suelen tener un juego de resistencias que permiten a los teléfonos saber qué tipo de cargador es, y no todos los teléfonos cargan con todos los cargadores. Algo de cierto debe haber, cuando el cargador que tenía para el coche me funcionaba con todos los teléfonos excepto con un Nexus 4 (luego descubrí otro de mis cargadores que falla con los Galaxy S2 pero carga los Nexus 4 y 5 sin problemas).

tognin escribió:Madre de dios, cada vez que entro en ZDP me encuentro con alguna queja de Luna a algun movil post-1999.
De verdad, haztelo mirar...

Mis años de experiencia leyendo foros me enseñan a pasar rápidamente por alto cosas que no interesan, pero siempre echar una ojeada porque siempre se puede ayudar a alguien, aprender algo o entrar en discusiones interesantes.

Luna escribió:Tognin. Si tienes algún problema conmigo añademe a ignorados, yo yá lo he hecho contigo...

Tampoco es bueno ignorar completamente a usuarios (salvo que sean ese tipo de personas que banearías de inmediato). Conozco gente con manías muy concretas que, fuera de su círculo de manías, aportan muchísimas cosas).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 23 Nov 2014, 00:48

Efectivamente, en el nexus tengo Micro USB tipo-B con un cable que con el Nexus no va he logrado conectar /cargar /pasar ficheros con un Nokia 7230, osea que el cable está bien, me queda intentar limpiar el conector Micro USB del telefono, pero como es algo infinitamente fino e infinitamente estrecho (definicion de "las cosas que no existen") pero con una aguja de coser he logrado "limpiar" el conector y ahora ¡carga! :-({|= Lo malo, antes probé a hacer borrado general sin resltados, pero ahora es como estrenar movil... <XX En fin, de locos...

Y por lo de ignorar, bueno, el chico este ha entrado en el subforo de moviles y tablets a lanzar un ataque especifico contra mi por hablar de moviles en el subforo de moviles... Es como si yo entrase al subforo de spectrum a soltar lindezas como "El Spectrum es una <insertar palabra ofensiva>" en fin, creo que escuchar al chico este es como meter la cabeza en el trasero de un rinoceronte, no necesito hacerlo para saber que no me va a gustar.

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Mensajepor princemegahit » 23 Nov 2014, 11:28

Por favor, dejad los ataques personales aparte.

A mi lo que me ha pasado, tanto en el conector del auricular, como el usb, es que se me ha metido alguna pelusilla de llevarlo en el bolsillo y luego no iba. Normalmente no te das cuenta de esto, hasta que llega un momento que no solo no carga, que ni entra siquiera el jack :lol:

Volver a “Teléfonos y Tablets”