Beyond Earth. Warlods of Draenor.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Beyond Earth. Warlods of Draenor.

Mensajepor Lord British » 16 Nov 2014, 00:39

Estas son mis dos ultimas adquisiciones, juegos modernos uno es la expansion del WOW y el otro un juego de estrategia, continuacion del civilization.

Imagen

Imagen

Pues vamos a ver: la ediccion coleccionista del WOW 79 euros, con un mogollon de extras, cd de musica, librillo, extras para el juego, una alfombrilla, unas cartas... bastante bien como es habitual.

Pero vamos al Beyond.. 49 euros, solo el DVD del juego con una caja normal de DVD introducida en una de carton, sin manual, con nada, solo un librillo con 6 paginas de las cuales mas de la mitad son del contrato de licencia del sofware, todo lo demas en un archivo pdf. ¿Y despues se preguntan porque piratean sus juegos???? 49 euros la verdad para lo que trae es un verdadero robo a mano armada. Asi que si a alguno le interesa, esperar un tiempo a que baje, como paso con el civilization V.

Ritman
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Gracias dadas: 9 veces

Re: Beyond Earth. Warlods of Draenor.

Mensajepor Ritman » 18 Nov 2014, 21:49

Buenas elecciones, precisamente la semana pasada me pillé Warlords of Draenor edición física normal, Civilization V Completo Edition a 10€ y World At War (creo que era así) a 2€. Hacía mucho que no compraba juegos actuales.

Al Beyond Earth le seguiré la pista, no lo conocía.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor Lord British » 18 Nov 2014, 22:11

El Beyond Earth ha salido a primero de mes.

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 356 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 18 Nov 2014, 22:20

Pfff... ni uno ni otro.

No me termina de gustar la estrategia, aunque me conseguí el Civilization V gratis (en una jugarreta con greenmangaming). Quizás algún día le de una oportunidad y quizás consiga entretenerme, pero no es lo que me llama jugar ahora mismo.

En cuanto al Warlords... jugué durante varios años al WoW (desde Wrath of the Lich King hasta Pandaria) y he conocido de todo, desde currar leveleo hasta estar en una hermandad de alto nivel (para el servidor que estaba). Al final, todos los veranos pasaba lo mismo... la hermandad en la que estuviera se vaciaba y en otoño no se volvía a llenar. Después de pasar una fase de coleccionismo Pokemon en Pandaria, sentía que ahcer las diarias era una rutina y que no había nada especial que me llamara. Entre eso y mi mujer embarazada dejé de jugar. Ahora, con el crío, no creo que tenga tiempo para meterme a jugar de nuevo: el leveleo y las quest de la historia se acaban terminando rápido, y sencillamente no hay manera de que me pueda sentar 2 horas seguidas a hacer raids con una hermandad.

Creo que voy a pasar una temporada a base de plataformas, FPSs, ARPGs y quizás algún RPG offline. De momento, me he acabado To the moon, Shogo (algún día hablaré de él) y estoy dándole al Treasure Adventure y al Bastion. También me llama pillarme las reediciones de X-Wing y Tie Fighter, o ponerme serio con X-Wing Alliance.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor Lord British » 18 Nov 2014, 22:47

Si quereis compraros un juego que esta bastante bien os recomiendo este:

The Vanishing of Ethan Carter

Volver a “Ultimas adquisiciones”