Me presento

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.

Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Hergoth
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16

Me presento

Mensajepor Hergoth » 11 Nov 2014, 00:44

Hola a todos. Me llamo Pablo (Hergoth en la red). Hace mucho que os sigo, pero hasta ahora no me ha dado por quedarme.

Tengo una gran flota de viejos galeones (Atari, Amstrad, PC, Spectrum, MSX, Macintosh, ...). Espero servir de ayuda, para que estas grandes glorias de antaño recuperen su papel que les corresponde. :-)

Saludos.

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1071 veces
Gracias recibidas: 217 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor robcfg » 11 Nov 2014, 11:40

Bienvenido!

Cuentanos algo mas, porfa. Sistema favorito? Tu primer ordenador?

Y que no te apuro preguntar, que los compañeros estaran encantados de echarte una mano.

Un saludo!

Hergoth
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16

Re: Me presento

Mensajepor Hergoth » 12 Nov 2014, 00:59

Ok, mi primer ordenador fue un Atari 65XE (y aun funciona como el primer día), con una unidad de casete XC12 y un mando CX40.

¿Mi sistema favorito? Hmmm... no sabría elegir, supongo que va por rachas: unas veces me llama más el mundo Atari (tengo mi primer 65XE, un ST1040FM y un 800XL NTSC) y otras los Amstrad CPC (conservo mi primer 464+, junto con tres 6128 y un 464. Ah, y una G4000 que hace unos cuantos años dejó de funcionar). Jo... pero es que ahora me da pena dejar en el tintero a mi Mac LCIII, y al Amstrad PPC512... y a los MSX Sony y Toshiba...

:-)

Volver a “Presentaciones”