Blaze and Blade: Eternal Quest para PC.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Blaze and Blade: Eternal Quest para PC.

Mensajepor Lord British » 16 Oct 2012, 17:03

Seguramente a algunos os sonara este juego de la Playstation, es un juego raro, que seguramente, poca gente conoce y si lo ven ni se arriesgan a comprarlo.

Como podeis imaginar esta nueva adquisicion mia es un juego de rol, podriamos encuadralo como del rol puro y duro, solo esta en ingles y aleman y probablemente japones, asi que el principal escollo es el idioma. Despues en un juego para jugar mas de uno, ya que es bastante dificil, porque hay que luchar mucho para tener un nivel aceptable y vencer a los jefes finales de cada mazmorra, aunque se juegue en grupo es bastante dificil y en algunas mazmorras nos mataran a todos.

Los personajes se crean por el jugador a tu gusto, entre varias clases, que son: Guerrero, Ladrón, Cazador, Enano, Sacerdote, Hechicero, Elfo, y Hada. En cada una de las clases ademas puedes elegir genero masculino o femenino.

Aqui teneis la portada de la caja para PC:

Imagen

las portadas del juego de para "play"

Imagen

Imagen

Algunas capturas del juego:

Imagen

Imagen

Y un video que he encontrado por youtube.

y los que esteis interesado por el precio, el juego me ha costado 15 euros, esta recien comprado, asi que tengo que esperar que me llegue todavia.

Volver a “Ultimas adquisiciones”