mcleod_ideafix escribió:TallerSeverino escribió:Hark0 escribió:DIOS!!!

(esperemos que se lea)

Con lupa sí se leería,

pero vamos, ya en sí el logo es pequeño, en principio, para estas placas yo optaría por poner solo el logo, ya en la placa principal a lo mejor es un poco más grande pero no mucho.
Me temo que no se leerá. Hay un límite inferior de, creo recordar, 6 puntos de altura, para las fuentes. Menos de eso, la impresora que hace la serigrafía mezcla los puntos y sólo se ven gurruños. En este caso, probablemente los nombres de los integrantes del proyecto no se lean en absoluto.
¿No se aplican las mismas normas a lo que son pistas, máscaras, etc que a la serigrafía? Lo digo porque muchas de las cosas que se hacen en las capas no van por puntos, sino por "mil", ¿Te refieres a 6mil? =0,15mm? (1 mil = 1 milésima de pulgada = 0,0254mm) En caso positivo, eso es una linea fina que casi ni se ve, las que son por ejemplo de 1mm de alto ya te tienes que poner las gafas, como mínimo no se, 0.7~1mm sería legible con gafas o una lupa, menos es ya imposible, en el primer prototipo, que acabo de medirlo con el calibre, las letras pequeñas tienen 0,8~1mm de altura, y el logo mide 25mm, así a "ojímetro" (que me gusta esta palabra

) el logo debe ser mayor de 20mm para que se puedan entender las pequeñas, veré lo que se puede hacer en las VGA e intentaré hacer un jpeg que podáis poner a 100% para comprobar en pantalla si se leen o no.