Soy Mikes

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.

Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Mikes
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Amstrad CPC
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Soy Mikes

Mensajepor Mikes » 23 Oct 2014, 10:57

Buenas! Me acabo de dar cuenta que estaba aquí ya posteando a tutiplen sin haberme presentado antes (un despiste causado porque casi todos vuestros nombres me sonaban ya :P). En fin, paso a remediarlo.. Me llamo Miguel Ángel alias Mikes, soy de Valencia (donde hay bastante movimiento por suerte), y empecé hará cosa de un año cuando quise recuperar un Amstrad CPC 6128 que mi padre me había convencido de que diéramos.. Es el único ordenador de la época que tuve(el Commodore VIC20 lo considero de mi padre ya que yo tenía sólo 3 o 4 años cuando lo tocaba), de ahí pasé a la MegaDrive y de ahí ya a PC. Nada de PS ni Xbox..
Me hice con el ansiado Amstrad, luego recuperé mi MegaDrive (esa sí que la conservaba) y después de un arreglo made in Titoteclado (consistente en rascar los contactos con un destornillador, a funcionar!). De ahí conseguí una Xbox negrita, luego una DS, me aficioné al rastro y.. lo demás todos sabemos lo que pasa..
He de declarar que me gusta jugar en cada equipo a lo suyo (sólo emulo en PC) y que soy un viciado de las gangas, lo que más me gusta es el regateo, buscar cosas baratas y conseguirlas. A veces lo he hecho por alguien del foro, o sea que si queréis algo, hablamos ;)
Y ya está, ya hay bastante rollo. Un saludo y nos leemos por aquí!

mike_01
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: VIC20
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: (Otro)

Re: Soy Mikes

Mensajepor mike_01 » 23 Oct 2014, 21:26

Hola Mikes! Bienviendo! :welcome

Yo también empecé con un Vic-20 cuando era un crío, y hace bien poco que lo he rescatado del armario donde lo tenía mi padre :D. Estaba bastante amarillento, pero nada que no se pueda solucionar con agua oxigenada.

Saludos!

tteclad
Amiga 1200
Amiga 1200

Re: Soy Mikes

Mensajepor tteclad » 24 Oct 2014, 01:07

Shiiiii ese rascado de los co...ntactos es magistral!
Muchos cartuchos que ni un baño de CRC ha podido con ellos, ese frotemetalcalórico sistema es mano de santo.
Bienvenido por estos lares caballero.
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com

Volver a “Presentaciones”