Yo en esta cuestión ni pincho ni corto porque no he tenido ni tengo nada que aportar al proyecto salvo un futuro feedback del prototipo 2 cuando lo tenga. Lo único que me atrevería a sugerir es ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?
Así cualquiera que la busque hayará toda la información de quién lo ha construido, diseñado, imaginado, etc.
Saludos.
Prototipo 2 del ZX-Uno
- TallerSeverino
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 18 veces
Re: Prototipo 2 del ZX-Uno
Hark0 escribió:
@TallerSeverino Lo quieres en vector? Pásame tamaño ancho x alto y te envio un AI, PDF o lo que te sirva para su software...
Pues me sirve cualquiera bueno, no, en realidad un GIF con fondo transparente y tamaño razonable, de 800x400 iría bien, lo de importar al altium es más sencillo de lo que creía, usa los "metadata" de windows, así que un copy/paste de toda la vida y luego puedo redimensionar una vez pegado en la serigrafía de la placa. La fuente de spectrum se llama zxspectrum7, la incluyo en el post.
yombo escribió:He de decir que me sentiría altamente honorado
Yo aún diría mas, ¡honoradidísimo!.

- Adjuntos
-
- zx_spectrum_7.zip
- (21.62 KiB) Descargado 206 veces
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
Haplo escribió:Yo en esta cuestión ni pincho ni corto porque no he tenido ni tengo nada que aportar al proyecto salvo un futuro feedback del prototipo 2 cuando lo tenga. Lo único que me atrevería a sugerir es ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?
Así cualquiera que la busque hayará toda la información de quién lo ha construido, diseñado, imaginado, etc.
Saludos.
Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".
- yombo
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- consola_favorita: TV Games/Pong Clone
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
antoniovillena escribió:Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".
Yo conozco la de zxuno.speccy.org y el repositorio en www.atc.us.es, hay alguna otra web?
- antoniovillena
- Amiga 1200
yombo escribió:antoniovillena escribió:Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".
Yo conozco la de zxuno.speccy.org y el repositorio en http://www.atc.us.es, hay alguna otra web?
La wiki que está en:
http://www.zxuno.com
- yombo
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- consola_favorita: TV Games/Pong Clone
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
antoniovillena escribió:yombo escribió:antoniovillena escribió:Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".
Yo conozco la de zxuno.speccy.org y el repositorio en http://www.atc.us.es, hay alguna otra web?
La wiki que está en:
Gracias. Resulta que la he visitado porque tengo los enlaces marcados como visitados, pero no la tenía en los marcadores.
- Hark0
- Amiga 1200
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
TallerSeverino escribió:Hark0 escribió:
@TallerSeverino Lo quieres en vector? Pásame tamaño ancho x alto y te envio un AI, PDF o lo que te sirva para su software...
Pues me sirve cualquiera bueno, no, en realidad un GIF con fondo transparente y tamaño razonable, de 800x400 iría bien, lo de importar al altium es más sencillo de lo que creía, usa los "metadata" de windows, así que un copy/paste de toda la vida y luego puedo redimensionar una vez pegado en la serigrafía de la placa. La fuente de spectrum se llama zxspectrum7, la incluyo en el post.yombo escribió:He de decir que me sentiría altamente honorado
Yo aún diría mas, ¡honoradidísimo!.
Tengo la fuente.... me dices que lo importas a Altium... pregunto... ¿no es mejor vector? pásame PM si quieres con los formatos que se "come" el programa y mañana te lo hago en un cero coma... vector SIEMPRE antes que bitmap.... los bitmpaps (léase pixels) para las máquinas "viejas". Dime algo.
-- Actualizado 22 Oct 2014, 17:44 --
antoniovillena escribió:Haplo escribió:Yo en esta cuestión ni pincho ni corto porque no he tenido ni tengo nada que aportar al proyecto salvo un futuro feedback del prototipo 2 cuando lo tenga. Lo único que me atrevería a sugerir es ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?
Saludos.
Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".
+1
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
Haplo escribió:... ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?
Eso hice yo en el Jupiter ZDP, pero por que en la placa tenía espacio de sobra, dado su tamaño. Así se sabía de dónde provenía.
- Hark0
- Amiga 1200
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Diseño de "conato" de créditos...

@TallerSeverino, comprueba tu mail, tienes PDF y Corel...

@TallerSeverino, comprueba tu mail, tienes PDF y Corel...

- antoniovillena
- Amiga 1200
Yo te pondría a tí en la izquierda porque formas parte del grupo principal, y si quieres puedes poner "staff" y "collaborators" o algo similar para diferenciar.