Prototipo 2 del ZX-Uno

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
Haplo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 278
Registrado: 14 Abr 2014, 22:24
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Ciudad Real
Gracias dadas: 33 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor Haplo » 22 Oct 2014, 13:47

Yo en esta cuestión ni pincho ni corto porque no he tenido ni tengo nada que aportar al proyecto salvo un futuro feedback del prototipo 2 cuando lo tenga. Lo único que me atrevería a sugerir es ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?
Así cualquiera que la busque hayará toda la información de quién lo ha construido, diseñado, imaginado, etc.

Saludos.

Avatar de Usuario
TallerSeverino
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 519
Registrado: 12 Abr 2013, 09:55
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor TallerSeverino » 22 Oct 2014, 14:04

Hark0 escribió:
@TallerSeverino Lo quieres en vector? Pásame tamaño ancho x alto y te envio un AI, PDF o lo que te sirva para su software... ;-)



Pues me sirve cualquiera bueno, no, en realidad un GIF con fondo transparente y tamaño razonable, de 800x400 iría bien, lo de importar al altium es más sencillo de lo que creía, usa los "metadata" de windows, así que un copy/paste de toda la vida y luego puedo redimensionar una vez pegado en la serigrafía de la placa. La fuente de spectrum se llama zxspectrum7, la incluyo en el post.

yombo escribió:He de decir que me sentiría altamente honorado :D


Yo aún diría mas, ¡honoradidísimo!. \:D/
Adjuntos
zx_spectrum_7.zip
(21.62 KiB) Descargado 176 veces

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor antoniovillena » 22 Oct 2014, 14:07

Haplo escribió:Yo en esta cuestión ni pincho ni corto porque no he tenido ni tengo nada que aportar al proyecto salvo un futuro feedback del prototipo 2 cuando lo tenga. Lo único que me atrevería a sugerir es ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?
Así cualquiera que la busque hayará toda la información de quién lo ha construido, diseñado, imaginado, etc.

Saludos.


Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".

Avatar de Usuario
yombo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2014, 22:52
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor yombo » 22 Oct 2014, 14:50

antoniovillena escribió:Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".


Yo conozco la de zxuno.speccy.org y el repositorio en www.atc.us.es, hay alguna otra web?

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor antoniovillena » 22 Oct 2014, 15:27

yombo escribió:
antoniovillena escribió:Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".


Yo conozco la de zxuno.speccy.org y el repositorio en http://www.atc.us.es, hay alguna otra web?


La wiki que está en:

http://www.zxuno.com

Avatar de Usuario
yombo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2014, 22:52
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor yombo » 22 Oct 2014, 16:03

antoniovillena escribió:
yombo escribió:
antoniovillena escribió:Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".


Yo conozco la de zxuno.speccy.org y el repositorio en http://www.atc.us.es, hay alguna otra web?


La wiki que está en:

http://www.zxuno.com


Gracias. Resulta que la he visitado porque tengo los enlaces marcados como visitados, pero no la tenía en los marcadores.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor Hark0 » 22 Oct 2014, 17:42

TallerSeverino escribió:
Hark0 escribió:
@TallerSeverino Lo quieres en vector? Pásame tamaño ancho x alto y te envio un AI, PDF o lo que te sirva para su software... ;-)



Pues me sirve cualquiera bueno, no, en realidad un GIF con fondo transparente y tamaño razonable, de 800x400 iría bien, lo de importar al altium es más sencillo de lo que creía, usa los "metadata" de windows, así que un copy/paste de toda la vida y luego puedo redimensionar una vez pegado en la serigrafía de la placa. La fuente de spectrum se llama zxspectrum7, la incluyo en el post.

yombo escribió:He de decir que me sentiría altamente honorado :D


Yo aún diría mas, ¡honoradidísimo!. \:D/



Tengo la fuente.... me dices que lo importas a Altium... pregunto... ¿no es mejor vector? pásame PM si quieres con los formatos que se "come" el programa y mañana te lo hago en un cero coma... vector SIEMPRE antes que bitmap.... los bitmpaps (léase pixels) para las máquinas "viejas". Dime algo.

-- Actualizado 22 Oct 2014, 17:44 --

antoniovillena escribió:
Haplo escribió:Yo en esta cuestión ni pincho ni corto porque no he tenido ni tengo nada que aportar al proyecto salvo un futuro feedback del prototipo 2 cuando lo tenga. Lo único que me atrevería a sugerir es ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?
Así cualquiera que la busque hayará toda la información de quién lo ha construido, diseñado, imaginado, etc.

Saludos.


Hombre no es lo mismo eso que ver tu nick en la PCB. En cuanto a poner la web es buena idea para el diseño final, a día de hoy tenemos dos webs y no sabemos cual va a ser la "refinitiva".


+1
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

jepalza

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor jepalza » 22 Oct 2014, 19:43

Haplo escribió:... ¿que tal si sólo se pone la dirección de la web del proyecto y yata?

Eso hice yo en el Jupiter ZDP, pero por que en la placa tenía espacio de sobra, dado su tamaño. Así se sabía de dónde provenía.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor Hark0 » 23 Oct 2014, 10:24

Diseño de "conato" de créditos...

Imagen

@TallerSeverino, comprueba tu mail, tienes PDF y Corel... ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Prototipo 2 del ZX-Uno

Mensajepor antoniovillena » 23 Oct 2014, 11:11

Yo te pondría a tí en la izquierda porque formas parte del grupo principal, y si quieres puedes poner "staff" y "collaborators" o algo similar para diferenciar.


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados