Ya he hablado con mrcomputer y le he pasado los esquemas proporcionados por Radastán.
En principio no lo ve complicado. Me he ofrecido voluntario para probarlo

¡Qué nervios! Jeje
SCREAM escribió:Por cierto... estaba mirando el tipo de conector de video del QL, y veo que es un DIN8 como el del +2/+3 pero... no tendremos tanta suerte que mantengan el pinout, verdad?
Anaxagoras escribió:Vale, vale.
Lo que quieres probar es si el QL funcionaría en un monitor CPC usando el cable de +2/+3 a monitor CPC que ya tienes.
Ese cable no vale. El pinout no es el mismo.
Además me parece que hay un cable que lleva 12V y como los mandes dónde no es a lo mejor "chuscas" algo.
Hablo de memoria.
Por cierto el cable del que hablas de +2/+3 ---> Monitor CPC se veía de lujo. Yo lo monté sin resistencias ni nada aunque una para el brillo no le hubiera venido mal
SCREAM escribió:Por cierto, esa captura que pones que se ve asi de mal... ¿El QL conectado a un monitor de fosforo verde CPC? ¿Con el cable tal cual? Porque si es asi y no se jode nada, al menos puedo saber si mi QL funciona
radastan escribió:No me hagáis mucho caso, pero creo recordar que sólo valen los monitores a color de CPC, no los de fósforo verde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados