tengo una "nueva" atari, y de primeras no me ha funcionado, pido ayuda para unas dudas, a ver si tengo suerte y la podemos revivir. gracias
bien, pues he conseguido la tari frontal de madera y 6 palancas. la he conectado al televisor, y nada, como digo, muerta.
primero, no se si es consola pal o ntsc. la caja está en completo ingles, el adaptador de corriente es de enchufe de 3, aunque va a 220, y saca 9v, eso pone en la etiqueta. y aunque no he comprobado el voltaje, tambien la he conectado con la fuente de mi otra atari darth vader que si funciona perfecta, y tampoco hace nada la 6 palancas.
en la consola, no viene ninguna etiqueta que especifique sistema, ni año, ni nada.
mi duda es, si fuera ntsc la consola, se vería en mi televisor pal?
otra cosa a comentar es, que la palanca del boton on/off, no hace click al encenderla, por mucho que apriete hacia arriba, el botón no se comporta con "normalidad", aunque lo he probado haciendo presión con juego puesto y buscando en los canales del tv, nada, ni rastro del juego.
decir que la he abierto para mirar el movimiento del interruptor, a ver si había algo que lo obstruyese, pero no, la carcasa desnuda, y no hace el movimiento correcto.
bien, luego miro de hacerle unas fotos, a ver si me podeis identificar modelo, y con un poco de suerte la podemos revivir.
muchas gracias, y un saludo!!!, espero haberme explicado bien!