¿Dado los precios actuales que interesa mas hacer el mod de region o comprarla original?
Lo digo porque ahora mismo en USA la megadrive y el megaCD no estan muy caro asi como los juegos y los TV actuales normalmente todos aceptan NTSC, con lo cual pillas los juegos americanos. Lo que no se es si al ir aqui la corriente a 50 Hz eso influye en algo, si al haccer el mod no influye, al comprar la consola original pienso que tampoco debera influir.
Por que entre el coñazo de hacer la modificacion y encima tner que agujerear la consola para poner lo interruptores, no se si merece la pena y eso si no haces algo mal y te la cargas, lo digo porque quiero jugar a los Lunar de megacd.
¿Mod o consola original?
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Re: ¿Mod o consola original?
No me preocuparía por el tema de la corriente, a fin de cuentas lo que espera la MD es una continua de pocos voltios, y de eso se encarga el transformador (uno que funcione a 220v/50Hz)
- falvarez
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
- Contactar:
na_th_an escribió:No me preocuparía por el tema de la corriente, a fin de cuentas lo que espera la MD es una continua de pocos voltios, y de eso se encarga el transformador (uno que funcione a 220v/50Hz)
Supongo que con la Megadrive será como dices (no he visto nunca una que no fuera PAL).
En el caso de la SNES hay que tener más cuidado, ya que la consola NTSC (al menos la Super Famicom) acepta corriente continua, mientras que la PAL se alimenta con corriente alterna. Como te confundas puedes liar una buena.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 32 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
usa Trafos de aquí de 220 v y listo... Supongo que usas video RCA o RGB, entonces te vá al pairo que sea ntsc... y todos los juegos PAL con el logo 'cromado' te valen igual.
El coñazo te vendrá con los ladrones de las aduanas, en fin, al que te la venda dile que lo declare como "ebola sample" y ya no meten el hocico....
El coñazo te vendrá con los ladrones de las aduanas, en fin, al que te la venda dile que lo declare como "ebola sample" y ya no meten el hocico....

- nandove
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 238 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
Nunca me canso ni me cansare de decir que en el caso de la megacd, es mejor una usa o una jap, ya que las modificaciones que hay que hacer en una pal, no sólo es en la megadrive si no también en la megacd y es un verdadero codazo...
La megacd siempre ntsc y convertir isos de usa a jap es fácil y no implica perdida de sincronía de que unas cosas funcionen a 50hz y otras a 60hz
La megacd siempre ntsc y convertir isos de usa a jap es fácil y no implica perdida de sincronía de que unas cosas funcionen a 50hz y otras a 60hz