Esquemas Action Replay Pro

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
REHome
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 19 Abr 2013, 22:01
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Esquemas Action Replay Pro

Mensajepor REHome » 12 Ago 2014, 01:32

Hola:

Buscando el software de PC que controle directamente el Action Replay aún no lo he encontrado, para mi sorpresa, no me vale conectarlo directamente al puerto paralelo del ordenador, tengo que tener una tarjeta ISA.

Imagen
http://www.psxdev.net/forum/viewtopic.php?f=47&t=274

La ventaja que tienes del Exploder FX, es que tu si puedes hacerlo directamente. Si consigues el cable del puerto paralelo y sobre todo el programa, puedes limpiar, resetear, copiar datos y más cosas desde el PC, así que, gamer80, tienes más suerte el yo. Solo hace falta buscar el programa y antes lo vendían con un diskette y todo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Esquemas Action Replay Pro

Mensajepor gamer80 » 12 Ago 2014, 14:55

REHome escribió:
La ventaja que tienes del Exploder FX, es que tu si puedes hacerlo directamente. Si consigues el cable del puerto paralelo y sobre todo el programa, puedes limpiar, resetear, copiar datos y más cosas desde el PC, así que, gamer80, tienes más suerte el yo. Solo hace falta buscar el programa y antes lo vendían con un diskette y todo.

Un saludo.

Cuando lo compré no venia ningún diskette, no sé si se les olvidó :-k con el cable lo probé hace tiempo y no sirvió de nada, y el programa a saber donde encontrarlo. En la web sólo daban los cheats para los juegos y la posibilidad de comprar un CD que los instalaba automáticamente, por lo demás, el soporte que daban al usuario era "búscate la vida".
Con el programa que dices seguro que se podria arreglar en un periquete.
Lo único que puedo hacer es comprar la memoria D431000AGZ y sustituirla, seguramente el firmware esté en el chip W29C040P.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

REHome
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 19 Abr 2013, 22:01
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Esquemas Action Replay Pro

Mensajepor REHome » 12 Ago 2014, 16:38

Hola:

En aquella época, el Exploder FX se vendía sin cable, o la versión más cara con cable más SoftWare. No se les olvidó. Luego más adelante, solo lo vendían sin cables. Con cable no había mucha demanda. Recuerdo aún cuando en las revistas Hobby Consolas había mucho anuncio de lo que te estoy hablando.

La RAM estática solo tiene información cuando está alimentado. No creo que esté ahí. Casi seguro le hecho en la EEPROM.

Saludo.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Esquemas Action Replay Pro

Mensajepor gamer80 » 12 Ago 2014, 16:49

REHome escribió:Hola:

En aquella época, el Exploder FX se vendía sin cable, o la versión más cara con cable más SoftWare. No se les olvidó. Luego más adelante, solo lo vendían sin cables. Con cable no había mucha demanda. Recuerdo aún cuando en las revistas Hobby Consolas había mucho anuncio de lo que te estoy hablando.

La RAM estática solo tiene información cuando está alimentado. No creo que esté ahí. Casi seguro le hecho en la EEPROM.

Saludo.

Mira lo que he encontrado :D

http://www.murraymoffatt.com/playstation-xplorer.html
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

REHome
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 19 Abr 2013, 22:01
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Esquemas Action Replay Pro

Mensajepor REHome » 12 Ago 2014, 17:38

gamer80 escribió:
REHome escribió:Hola:

En aquella época, el Exploder FX se vendía sin cable, o la versión más cara con cable más SoftWare. No se les olvidó. Luego más adelante, solo lo vendían sin cables. Con cable no había mucha demanda. Recuerdo aún cuando en las revistas Hobby Consolas había mucho anuncio de lo que te estoy hablando.

La RAM estática solo tiene información cuando está alimentado. No creo que esté ahí. Casi seguro le hecho en la EEPROM.

Saludo.

Mira lo que he encontrado :D

http://www.murraymoffatt.com/playstation-xplorer.html


Buenísimo.

Viendo este archivo o esquema eléctrico podemos hacer nuestro propio Explorer.
Imagen
http://www.murraymoffatt.com/xplorer/xploder.zip

Si por casualidad encuentras algo de Action Replay, es muy de agradecer. ;)

Avisa si te ha funcionado el famoso BUG. Es bueno saberlo.

Saludo.

Edito:
Parece que he encontrado algo.
http://xianaix.net/filez.htm

Si hay algo más, es bueno publicarlo.

Saludo.

REHome
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 19 Abr 2013, 22:01
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Esquemas Action Replay Pro

Mensajepor REHome » 22 Dic 2015, 18:53

Hola:

¿Se sabe algo sobre actualizar el firmware de Action Replay Pro?

Saludos.


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados