Gracias UFO pero ya los habia visto, si te fijas pone para paneles de metal "for metal panels" y los necesito para madera.
Estoy intentando construirme una recreativa, ya que por un mueble asqueroso te piden 150 euros mas porte, por ejemplo me venden una vedesa que no funciona por 150 euros, pero tengo que ir a por ella y demas.
Es como esta que hay en las fichas de zonaarcade, pero muchisimo mas estropeada

Asi que un amiguete me envio el enlace a una que se construyo un tal knievel, de la cual me han enviado los planos y las medidas y de momento solo lo que es el mueble para lo que necesito tres paneles de DM o Aglomerado o Contrachapado, no se cual elegire, los cortes siempre que no sean redondeados me los hacen gratis y las 3 planchas son 115 euros, 3 planchas de 122 Cm por 244Cm. solo que tengo yo que hacerle el fresado para el T-Molding y pintarla y encolarla o cojerlas con tornillos.
El modelo es el realizado por knievel:

Como sabeis a principio de los 80 los pulsadores no usaban microswitch, si no estas conexiones tipo platinos, como en los pinbal, como tengo varios botones de ese tipo, quiero saber si puedo aprovecharlos, ademas que le da un toque mas original
Siguiendo con la maquina de knievel aqui podeis ver como es el panel:

Y como quedan esos pulsadores por detras:

Vamos, pero es un proyecto a largo plazo.
-- Actualizado 19 May 2014, 23:52 --
UFO pues se pueden adaptar esas que dices, recortandolas. pero parece complicado.