Emulacion CyberstormPPC en Winuae disponible!

Commodore Amiga
_ThEcRoW
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad PCW
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez

Emulacion CyberstormPPC en Winuae disponible!

Mensajepor _ThEcRoW » 08 Ago 2014, 13:58

Pues eso, que después de tanto rajar sobre los ppc y demás en la english amiga board, al final ha empezado la implementación de aceleradoras power pc bajo winuae, en concreto la cyberstorm. Está en beta de momento, pero seguro que muchos ya se frotan las manos con las consecuencias que puede acarrear, ejejeje 8-)
El enlace aquí: http://www.winuae.net/files/b/winuae_2900b9.zip

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Emulacion CyberstormPPC en Winuae disponible!

Mensajepor mentalthink » 08 Ago 2014, 14:44

O sea que si no me equivoco se podrían hacer juegos 3D bajo el emulador para las máquinas reales?¿.

_ThEcRoW
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad PCW
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez

Re: Emulacion CyberstormPPC en Winuae disponible!

Mensajepor _ThEcRoW » 08 Ago 2014, 16:26

Supongo que sí, ya que están intentando conseguir compatibilidad con powerUp (o warpUp), no estoy seguro. Además como el soporte rtg está disponible desde hace tiempo, supongo que será posible. Lo interesante será ver si alguien consigue hacer funcionar el os4. Ahora mismo no puedo probarlo por estar fuera de casa, pero en cuanto vuelva, tengo pensado hacer un extensivo test con apps ppc para ver hasta donde llega. La emulación está basada en pearpc, y yo en su momento tuve funcionando panther ppc en un athlon 3000 usando pearpc y la verdad es que, teniendo en cuenta que tenía que emular un sistema completo se defendía bastante bien. Supongo que con las bestias de ahora con 4 u ocho núcleos y además 64bit el rendimiento será mas que notable.

Volver a “Amiga”