opinion sobre telefono (archos 40 titanium)

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 32 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Re: opinion sobre telefono (archos 40 titanium)

Mensajepor Luna » 27 Jun 2014, 21:19

Lo moviles chinos... he picado alguna vez con los chinos, pero con tablets, digamos que compras lo que pagas (he mirado los que dices, y tienen modelos desde 256MB de RAM #-o ...) Por otro lado, he visto varias fichas que comparan el Motorola G y el Nexus 4....

Volvía a dudar si pillarme el Nexus o el G, (Nexus usado contra Motorola nuevo), pero el nexus al ser gama alta, pero antiguo no es peor, es más, el android que lleva es más básico que el de Motorola (menos bloatware) Veo que no hay color, Nexus y se acabó

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 28 Jun 2014, 03:03

Pues al parecer aunque está marca es mas cara, el nombre no lo recuerdo Yuange o algo así, estuvieron en la feria de barcelona, y al parecer les quitan en europa los mobiles de las manos, dicen que es mejor que un iphone 5, de hecho se dice que solo hay dos telefonos que hacen correr un juego, que no sé cual es, pero debido a que las texturas están a 4096(ya me dirás tú en un mobil para que querran esas texturas, pero bueno...), y creo que solo funciona o en el último iPhone, o el Galaxy y esté...

http://computerhoy.com/listas/moviles/1 ... droid-6618

El que digo yo es el # el Yiang Yu... los chinos como comentamos por aqui una vez han aprendido y hacen las cosas bien, a parte que levan desde los tiempos del spectum haciendo la electrónica a nivel mundial...

Por si te interesa o a otra persona el tema de los mobiles chinos por lo que sea, por ser más baratos, o porque las prestaciones son una salvajada.. os dejo esté canal de youtube, normalmente he visto alguna que otra review y están bien explicadas, se que hay sitios de mucha confianza para el tema de mobiles chinos, uno de ellos si no me confundo creo que es focalprice...

http://www.youtube.com/watch?v=Y5wgclzxXv0

Una pasada como comentan el útlimo se ve que es la marca que aqui triunfa... estos son del 2013 a saber que tendrán ahora.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 28 Jun 2014, 18:01

El definitivo (lo acabo de comprar) ha sido Un Nexus 3, o Galaxi Nexus, o Samsung i9250.

Dado que para jugar a cosas como el paper toss, no hacen falta 4 nucleos (este trae dos) y aprecio realmente los 16GB (tengo una extendidisima libreria de audio) amén de que he reflexionado sobre lo mal que se ven las pantallas IPS en la calle de dia, tambien aprecio la bateria intercambiable y la resolución 720p en la pantalla. Encima rooteandolo admite pincharle lapices USB.... Por otro lado trae un Giga de RAM, no creo que de problemas...

(tambien son 140 eur, con fundas) \:D/

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 29 Jun 2014, 16:18

Bah 1GB de RAM... Eso es del sigloXX :lol:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 29 Jun 2014, 16:46

scooter escribió:Bah 1GB de RAM... Eso es del sigloXX :lol:

No todos somos politicos corruptos... O nos dejamos timar por Robafon o vomistar pagando 80€ al mes a perpetuidad por un telefono capado

Es más, el cacareado Motorola G tambien solo tiene un giga (y la mitad del almacenamiento)

Hoy por hoy, quieres saber el dispositivo android que menos problemas me ha dado? El modesto Airis Kira 7000 de "El país" todo lo que te deja instalar, funciona, con 256MB de RAM...

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 04 Jul 2014, 15:52

Por cierto, ya me ha llegado, es rapido, agil, fiable, excelente calidad de señal, las pantallas amoled son pares en calidad a las IPS... claro que no son 4 nucleos (huy que pena no podré ponerle el ultimo shovelware del market.... Ah, si no quiero hacerlo...)

Volver a “Teléfonos y Tablets”