Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Títulos y sagas modernas
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Mensajepor Luna » 25 Jun 2014, 15:04

Que Ubisoft es cutre está claro, junto con E.A. producen el 99% del shovelware para consolas, me parece más fácil ignorar dicha compañia y yá está. Que a veces hacen algo bueno aceptable Tolerable... Si, incluso un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dia. Pero cuantos "Dogz, catz, dolphinz, maggotz..." Hay que seguir aguantando? El unico juego de Ubisoft que tengo me lo regalaron en la radio, pero pagados, ni uno...

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Mensajepor zup » 25 Jun 2014, 18:59

Volviendo al tema, lo que me sorprende de verdad es que necesiten rebajarlo... mi teoría (bastante incorrecta, por lo que se ve) es que algunas casas de software tenían desarrollado un toolkit para hacer los juegos multiplataforma. Vamos, una especie de SDL, que hacen un juego y recompilan para cada plataforma (eligiendo una resolución nativa adecuada). Eso explicaría por qué EA le tiene tanto odio a las plataformas de Nintendo, que van bastante por debajo en rendimiento (que no en diversión).

Obviamente, estoy equivocado... si realmente fuera algo de este estilo, sería raro que metieran cosas únicas para cada plataforma.

En cuanto a EA y Ubisoft... son para cogerlos y darles de comer aparte. Las dos casas se han metido en la dinámica de sagas con entregas anuales (EA está especializada, lleva años vendiendo una y otra vez lo mismo), sus juegos para Nintendo son una bazofia y cada vez cuesta más encontrar un título en su catálogo que desees de verdad comprar.

Lo que no quita para que de vez en cuando salga alguna joya con su sello... pero no, no va a ser Watchdogs.

(En otro orden de cosas, parece que Ubi ha ordenado que otro de sus juegos sea capado en PC... habrá que ver qué sale de todo esto)
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Mensajepor Jaimen » 26 Jun 2014, 07:49

apenao escribió:Pues bien, con la tarjeta me han regalado el famoso Watch Dogs, y jugando con el I3+GTX6600+4Gigas de Ram, poniendo las opciones que me recomienda el programa de Nvidia (no recuerdo como se llama) que vienen a ser dos o 3 cosas en ultra y casi todo en alto, el juego se ve del carajo (como nada que hubiera visto yo nunca) y funciona perfectamente. Siendo tiquis miquis, he sufrido dos o tres ralentizaciones cuando voy en coche en las 6-7 horas de juego que llevaré.
Viendo por los foros que gente con i5s e i7s, 16Gb de RAM y tarjetones dicen que es injugable me pregunto, ¿existe una obsesión por jugar a todo en ultra con los gráficos al máximo posible que hace intolerable bajar un par de detalles de la configuración para que vaya más fluido? ¿O es que he tenido suerte con la mexcla procesador+tarjeta que hace que precisamente en esa configuración sí vaya bien?


Pues yo creo que efectivamente hay mucho gamer que se obsesiona por el tema de jugar con todo a calidad ultra y con todas las opciones gráficas al máximo posible, aunque ello muchas veces visualmente ni se note a simple vista. Y todo para el lucimiento de sus componentes ultra caros, gráficas de doble o triple slot con disipadores gigantescos, memorias también refrigeradas y con leds ... etc, etc. Parece que si en un juego determinado no pueden activar no sé qué opción de sombreados o reflejos ultra realistas (que a veces de tanta perfección que quieren mostrar son irreales), no están satisfechos y hay que comprarse otra gráfica ...

Yo hace tiempo que me bajé del carro del gaming en PC, pero para que te hagas una idea, jugué en su día al ya obsoleto Crysis con una configuración que en todos lados se decía que era insuficiente para una experiencia jugable aceptable, y posteriormente también al Crysis 2, y ambos me los jugué de pricipio a fin, con ciertas ralentizaciones de vez en cuando, pero nada grave, al menos para mí. La configuración era (y sigue siendo) ésta: AMD Athlon X2 5600+, GeForce 9600 GT de 512 Mb y 2 Gb de RAM.

Debo ser muy poco exigente, pero el Crysis 2 en calidad media - alta, y a una ridícula resolución (hoy en día) de 1280 x 1024, a mí se me veía de cine ... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Mensajepor mentalthink » 26 Jun 2014, 10:28

Pasaos a la Steam y los juegos Indie que hay cada joya que quita el hypo...

Si comprará un juego y me entero de semjante pirula, un cliente menos, lo que no entiendo es porque la gente R con R con las mismas empresas, el control lo tiene como siempre el populaccio pero no sabemos llevarlo a buen puerto.

PS: Recuerdo ver en unn canal de Youtube, un juego de estos "Triple A", triple mierda diria yo, que aparecian graficos sin texturizar, y algunas texturas no serían de más de 256 pixels^2 , a parte creo que fué en consola.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Mensajepor Jaimen » 26 Jun 2014, 10:42

mentalthink escribió: lo que no entiendo es porque la gente R con R con las mismas empresas,


Pues hombre, si te gustan el tipo de juegos que hacen esas empresas (léase Call of Dutys varios, Splinter Cells, el propio Watch Dogs ... ) digo yo que no te queda alternativa ...
Es que lo dices como si fueran yogures, o latas de atún o algo así, que si no te gusta una marca, pues compras otra de la competencia ... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Mensajepor mentalthink » 26 Jun 2014, 12:58

Ya hombre, mira yo te pongo un ejemplo de musica, para mi DMode es de lo mejor, pero estos dos ultimos discos me parecen una mierda, pues que se los compré su familia... no sé , si en los juegos en vez de vender 10.000.000 de copias venden 100 copias en el call of duty 3000, pues ya lo harán mejor para el 3001, no sé si me entiendes, comprar por comprar porque hay algún titulo bueno, yo no lo veo asi.. también es cierto que no soy demasiado consumidor de videjuegos, desgraciao de mi, pero que le vamos ha hacer.

Hombre también tienes razón con lo del yogur, lo he dicho un poco a la brava.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Ubisoft hace que sus lleguen gráficamente capado al PC

Mensajepor princemegahit » 27 Jun 2014, 02:41

mentalthink escribió:Ya hombre, mira yo te pongo un ejemplo de musica, para mi DMode es de lo mejor, pero estos dos ultimos discos me parecen una mierda, pues que se los compré su familia... no sé , si en los juegos en vez de vender 10.000.000 de copias venden 100 copias en el call of duty 3000, pues ya lo harán mejor para el 3001, no sé si me entiendes, comprar por comprar porque hay algún titulo bueno, yo no lo veo asi.. también es cierto que no soy demasiado consumidor de videjuegos, desgraciao de mi, pero que le vamos ha hacer.

Hombre también tienes razón con lo del yogur, lo he dicho un poco a la brava.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


De acuerdo con todo, incluido lo de negrita ;)


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados