Arvo escribió:Gracias por la explicación compañero!
Cuando ya tienes tu archivo IFF, cómo lo pasas al Amiga? En un diskette normal y corriente?
Un saludo!

Ahí juego con ventaja

mis Amigas son un 1200 y un 600, así que para pasar archivos uso la vía Compact-Flash -> PCMCIA. Es más, ambos están conectados por wifi a la red local de mi casa, así que antes accedía directamente a las carpetas compartidas de mi PC desde ellos. Digo "antes" porque por la cosa esa de la seguridad he puesto los Amigas en una sub-red aparte ya que no están preparados para funcionar con claves de cifrado modernas como la del resto de trastos de casa. En cualquier caso siguen conectados a internet y me puedo mandar cosas por FTP o correo... aunque normalmente usando la CF física tarde menos
En cualquier caso, al principio, cuando solo tenía el 600 pelado y aún no tenía el adaptador CF-PCMCIA, fue el
Amiga Explorer el que me salvó la vida. Ahora me parece un método lento y desfasado, pero si no hubiese empezado por ahí aún seguiría solo con un 600 y dependiendo de que alguien me pasase disquettes con software

Si con la utilidad de web8bits no salieses del paso, prueba con este.
--