Despues de realizar este metodo los resultados me parecieron bastante malos asi que me olvide del tema.
Pero hace unos meses compre un filtro de recambio de los que venden en ebay y mi sorpresa fue que no hay diferencia apreciable entre el nuevo filtro y el mio restaurado. Asi que lo comento aqui por si le sirve a alguien.
Lo que hice fue meterlo en agua oxigenada que me sobro de blanquear alguna cosa que ya no recuerdo. El caso fue que me olvide completamente y lo deje muchas horas quedando bastante 'quemao'

Respecto al filtro que compre en ebay creo que no deberia haberlo comprado porque en las fotos ya se veia que eran mas oscuros que el original. Como deseaba restaurar mi Game&Watch y eran pocos euros lo compre, pero en ningun caso estos filtros sirven para restaurar 'como nueva' una Game&Watch. Es una chapucilla para poder seguir usando (malamente) la Game&Watch pero estan muy lejos de los originales de Nintendo.
Unas fotos para poder comparar:

En las fotos de la maquina parece que la de la derecha se ve algo mejor pero es porque la luz incidia desde la izquierda, por eso saque dos fotos con los filtros cambiados de lado.