Compras en la próxima RU de la AAM - MSX junio 2014

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Compras en la próxima RU de la AAM - MSX junio 2014

Mensajepor STAR » 12 Jun 2014, 03:08

Señores, señoras y robots.

Ante todo recordar que no soy muy amigo de ofrecer reservas de compras a recoger en un evento por dos motivos: El primero es que me gusta "obligar" a la gente para que acuda a eventos y sienta un poco eso de "uy, si no voy me pierdo este y ese juego"; y el segundo motivo es que siempre he temido que hubiera demasiadas demandas y yo acudiera cargado más con lo ya reservado que no con lo disponible al público, y en estas situaciones prefiero llevar p.e. dos juegos para vender a dos asistentes potenciales que no uno reservado y solo otro disponible para vender, contradiciéndose en cierta manera al primer motivo ya mencionado.

Sin embargo para la próxima RU de la AAM que se celebrará el sábado 28 de junio en Barcelona rompo la norma porque he visto que hay títulos de juegos de los que me quedan muy pocas unidades disponibles y no habrá más reediciones, cuando se venda lo que queda pasará a ser cosa collectable, ultrarare y tal. ;)

Por desgracia, siempre desde un punto de vista colectivo, en la RU's suele asistir siempre las mismas personas y es habitual que ya de cara al mediodía haya títulos agotados -no llevo ciento y la madre como podréis suponer- y los fieles parroquianos se queden sin ese título que querían comprar porque otros se les han adelantado. Por lo tanto, sin que sirva de precedente, si alguien está interesado en cualquier juego o producto de los que hay en http://www.matranet.net puede ponerse en contacto conmigo previamente para que le reserve lo que se considere y se lo llevaré a la RU. Para ello sírvanse de utilizar la dirección de correo electrónico a la que se puede acceder en Matranet en la parte inferior derecha, ahí donde pone e-mail, obviamente. :)

Al mismo tiempo si hay alguien que no puede desplazarse hasta Barcelona y no le queda otra opción que realizar pedidos por Correos, recomiendo que haga su pedido sin mucha dilación y aproveche ahora que hay stock de -casi- todo para hacerse con sus juegos o libros, probablemente el día 29 deba marcar alguno de ellos ya como out-of-stock. Por supuesto tampoco es cuestión de encantarse y esperar al último momento, las reservas las haré por estricto orden de recepción de demandas.

Por otro lado informar que habrá un juego nuevo de M$X a la venta por 24 euros: Lock'n Chase, del que si no me confundo apareció una pequeña reseña en la RetroGamer 6 rubricada por Alt. De este también llevaré pocas unidades, no porque tenga pocas si no porque solo tengo dos brazos, viajaré en autobús y son muchos títulos y muchas cosas variadas las que he de llevar, con lo cual la cantidad global la he repartir entre la cantidad individual -> mucho en total pero repartido en pocas unidades de cada cosa. 8-[

Garsias dantebraso.

Volver a “Retroinformatica hoy”