que opinion os merece?
http://www.gsmarena.com/archos_40_titanium-6064.php
Lo único 'malo' que parece tener es poca resolución en la cámara (pero como el Nokia modelo nosecuantos, si ese de 40Megapixels, la calidad tambien apesta) en fin, me da igual la camara.
Lo otro es que la Bateria puede no durar mucho, pero como son intercambiables, basta con llevar otra, o un cargador portátil con umbilical.
A ver, quiero pillarmelo el mes que viene, si me vais a decir que es una mierd. dadme una opción de +o- 100€ libre.
opinion sobre telefono (archos 40 titanium)
- Namek
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Re: opinion sobre telefono (archos 40 titanium)
Por 249$ lo veo bajo de especificaciones, por 199€ en España te pillas un BQ con 1Gb de RAM, 8Gb de almacenamiento y pantalla 1280x720 de 5"
www.bqreaders.com/smartphones.html
www.bqreaders.com/smartphones.html
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Una cosa buena que tienen los archos es la comunidad que hay, parece que nunca se acaban las pirulas que les hacen a los "paratos", por ejemplo yo tengo una Archos 70 it. que si lo llego a saber... Pero hay una comunidad super grande en las cuales te explican como meterle un Linux o mezclar sistemas, hay mucha info aunque como Android no es que me guste demasiado tampoco puedo contar mucho, no sé si esto es normal en otros teléfonos.
- UFO
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 43 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
Un buen amigo tiene un teléfono Archos (no recuerdo el modelo), le ha salido estupendo y está contentísimo con él. Mi referencia ahora mismo es el Moto G. Mi hermano se lo compró hace unos meses y yo lo tengo de hace un par de semanas, de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio.
-
-
- Amiga 1200
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
En verdad por evilbay se consigue por 100 € nuevo, tengo una amiga que está bastante contente, quizas a la tercera vaya la vencida...
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Pues en cuanto a especificaciones, un tanto escaso, sobre todo esos 512 Mb de RAM, se quedan muy, muy cortos... Y la resolución de pantalla, un poco escasa también para esas 4 pulgadas. Por unos 100 euros no está mal, pero hay alternativas mucho mejores por sólo unos pocos euros más. El Motorola Moto G es sin duda el smartphone con la mejor relación precio-calidad-prestaciones de todos los tiempos, aquí lo tienes por tan solo 159 euros. Este LG tampoco está mal por 155 euros, pero el Motorola es mucho mejor. El bq Aquaris E4 es más barato (129 euros), y aunque la resolución de pantalla es la misma que la del Archos, tienes 1 Gb de RAM y un procesador quad-core. Por un poco más en bq está el E 4.5 con más resolución y media pulgada más de pantalla (149 euros) ...
Saludos.
Saludos.
Mi galeria de fotos en 500px.com
-
- Amiga 1200
- Contactar:
El Moto G es Más caro y peor, no veo porqué es mejor, ahora me miro más el archos 53, por el mismo precio que el Motorola, IPS, más resolución, MEMORIA SD INTERCAMBIABLE. (eso es clave)
- Jaimen
- Amiga 1200
Luna escribió:El Moto G es Más caro y peor, no veo porqué es mejor, ahora me miro más el archos 53, por el mismo precio que el Motorola, IPS, más resolución, MEMORIA SD INTERCAMBIABLE. (eso es clave)
Es cierto que un punto flaco del Motorola es que carece de slot SD, pero por lo demás, es mucho mejor que el Archos 40, yo tampoco entiendo por qué dices que es peor. El Archos 53 que pones ahora tiene pantalla IPS, pero menos resolución (960x540 contra 1280x720) en más superficie de pantalla. Y en cuanto a procesador, sigue siendo peor, pues los cuatro núcleos son A5, y el morotola lleva el Qualcomm Snapdragon 400 con 4 núcleos A7.
Y los bq Aquaris E5 (ya que miras ahora pantalla más grande) son mejores (sobre el papel, eso sí) en todo, que esos Archos ...
-
- Amiga 1200
- Contactar:
de todas formas yá os estais subiendo a la parra, el bq ya son 200€, el doble quel 100 presupuestados, En un extremo, puedo estirarme hasta los 150 del motorola, pero NO MÁS (yo tampoco soy millonario)
Ni para ti ni para mi, y El Motorola E? 119€, pantalla 4.3, slot micro SD, e identico al G. (algo menos de resolución, pero NO ME IMPORTA
Ni para ti ni para mi, y El Motorola E? 119€, pantalla 4.3, slot micro SD, e identico al G. (algo menos de resolución, pero NO ME IMPORTA
- Jaimen
- Amiga 1200
Luna escribió:de todas formas yá os estais subiendo a la parra, el bq ya son 200€, el doble quel 100 presupuestados, En un extremo, puedo estirarme hasta los 150 del motorola, pero NO MÁS (yo tampoco soy millonario)
Pues sí, ese está muy bien. Equilibrado como el Moto G, con slot microSD, y más barato...

Volver a “Teléfonos y Tablets”