La ultima vez que lo use sobre el 2007, ya no tenia el cable de video para el monitor 1084s, por lo que hice el cable rgb-scart, si no recuerdo mal no funcionaba, y tuve que usar el svideo monocromo, en aquel momento descubri (no lo recordaba hasta anoche, despues de muchas muchas vueltas) que no iniciaba la bios y no carga los discos, hasta que no desconecto el teclado, pero aun desconectando el teclado el cable rgb no funciona solo se ve la pantalla en negro, tambien he probado a poner el pin s-video desde el lpt-23 con la misma pantalla negra.
El teclado cuando esta conectado emite la luz verde del blockmay y la luz verde de encendido, si solo conecto los tres primeros pines Inuse,Status y Ground el led del teclado enciende se ve video, carga el juego y la luz de carga de la disquetera funciona, pero si conecto los otros cuatros pines 5v,reset, clock y data , se bloquea quedando la pantalla en blanco,al ser monocromo no se si puede ser de otro color.
He medido la fuente dando estos valores 5, 11 y 9,6, viendo esos resultados he usado una fuente de pc, teniendo el mismo resultado.
Buscando info he visto algunos post donde aconsejan quitar chips y volverlos a poner, pero no ha funcionando, bueno me falta quitar el 680000 y el agnus.
Tengo una resistencia quemada(o negra) la r408, la r401 esta un poco negra pero creo que es por la anterior, creo que es para los puertos de mandos, pero estos funcionan bien, o por lo menos con las 4 direcciones y 1 boton en el goldenAxe, este usaba 2 botones? con el tester he comprobado continuidad de dichas resistencias y las dos me dan continuidad (pita el tester) cosa que creo que no deberia, verdad? lo curioso que todas las resistencias iguales a estas tambien dan continuidad y las demas no, como no tengo un igual nueva, ni he buscado su valor, no se si es correcto o no la continuidad.
En unos post de aqui un usuario tenia pantalla negra por el puerto de video lpt-23 , cambiando condensadores y resistencias ( C401, C402, R406 y R405) lo ha reparado, y otro ha tenido que cambiar el agnus, pero como este tiene ya tantas cosas no se por donde empezar.
Os dejo fotos de la placa y el cable rgb.

Saludos.