¿Existen? los soñé una noche, me pareció bastante bonito al despertar así que me modeé uno.

No me deja de recordar un joy de commodore 64, pero no he visto ninguno otro de commodore igual...
2: consola VCS multiregión
Hablo de combinar en una sola consola el mod A/V rca y poner 2 chips TIA uno encima de otro (piggyback) menos los pin 1 de ambos chips que estarán soldadoa a un interruptor de dos posiciónes.

Ambos chips tienen identico conexiónado, con excepción ahora veo, de que el chip NTSC tenía provisión para sonido stereo

3: Altavoces internos (esto yá es para las VCS), soldando el pin 1 y el 13 de la TIA a un amplificador de audio (como el de la Game Boy) se oiría el sonido de los juegos por los altavoces de dicho amplificador? Podría quedar curioso poner altavoces en los huecos de altavoz yá presentes en la VCS. Haciendo eso con chip NTSC se podría sacar audio stereo... Interesante...
4: Conectar todos los tipos de joystick (paddles, Joysticks, teclados) usando un selector de ruleta para seleccionar cual de los pin nº8 de cada periferico hace tierra con la atari. (esto podría ser una caja externa)