DOS nuevos libros DOS

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

DOS nuevos libros DOS

Mensajepor STAR » 21 May 2014, 01:41

Buenas gentes del lugar. :)

Se hace saber que pinchando AQUÍ podréis encontrar dos nuevos libros relacionados con los videojuegos. De pago, claro. :-ss

El primero es Sherlock Holmes: los videojuegos del detective, escrito por servidor de ustedes, un repasote a todos los videojuegos dedicados a la figura de Sherlock Holmes, justo ahora que se cumplen 30 años del primer videojuego en el que Holmes aparecía: Sherlock, de Melbourne House.

El segundo es un conocido por todos ustedes, o debería serlo: Cómo hacer mi propia recreativa arcade de David Provencio, el libro que necesitábais para construiros vuestra propia bartop, que incluye todo de todo: un DVD con los artworks y planos, una plantilla escala 1:1 para preparar la caja, y el libro que incluye una miriada de datos y documentaciones relacionados con la construcción de una recreativa.

Al mismo tiempo he puesto opciones combo para que podáis comprar libros a pares con descuentos en sus precios además de poder aprovechar gastos de envío combinados para que os salga el trámite más económico.

Recordad: si no queréis ser como ellos, como esos mequetrefes que dicen que nos gobiernan, LEED. ;)

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: DOS nuevos libros DOS

Mensajepor radastan » 21 May 2014, 12:12

Tu ve empaquetando uno de los de Sherlock Holmes, que en cuanto cobre la paga a final de mes te lo estoy pidiendo. Pinta tremendo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Volver a “Retroinformatica hoy”