Revista Retrogamer Española
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 63 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
- Ivanzx
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
Re: Revista Retrogamer Española
STAR escribió:Ivanzx escribió:A ver si STAR sabe algo, pero no se, no se
Lo que yo te puedo decir es que la frase "y no será repuesto por nuestro proveedor" es capciosa porque les ha faltado completarla a favor de la honestidad; lo que debieran decir es "y no será repuesto por nuestro proveedor PORQUE NO LE HEMOS PEDIDO MÁS CINTAS".
Ya sabéis que estoy abierto a participar, colaborar y ayudar en lo que haga falta, si la editorial me pide más unidades de La Diosa de Cozumel -o de cualquier otro juego- las manufacturaré. Obviamente si no me las piden, no puedo hacer nada.
Sobre los retrasos de entregas o prioridades en las demandas eso solo compete a la editorial, supongo; dudo que el director, redactores y colaboradores puedan hacer algo al respecto salvo meter caña o dar pertinentes explicaciones a los afectados si cuentan con potestad para ello, claro.
Efectivamente por eso escribia antes que probablemente ni STAR podria solucionar esto, ya que depende exclusivamente de Axel Springer...
En fin, viendo que la editorial ha llevado a cabo la distribucion de cintas a suscriptores de manera equivocada (lo dicho sobre speccy.org, en donde me comenta un forero que el se suscribio en Febrero y le llegaron las cintas), no queda mas que aceptar, ya que no creo que vayan a hacer otra tirada, en fin...

- Lenko
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 627 veces
- Gracias recibidas: 137 veces
Me parece fatal que sabiendo el número de cintas que iban a pedir cuando hubieran recibido más suscripciones de las cintas que tenían que no hubieran advertido a los usuarios. Es decir, si me apunto a una edición limitada es porque quiero la edición limitada, si no la tengo pues seguramente no me apunto.
Me parece de chiste lo de los 5€, en todo caso deberían de dar la opción de la devolución completa, restando en todo caso el importe de la revista ya enviada.
En fin, menos mal que a mi me ha llegado, pero si no lo hubiera hecho estaría muy decepcionado por la gestión que se ha hecho del tema
Me parece de chiste lo de los 5€, en todo caso deberían de dar la opción de la devolución completa, restando en todo caso el importe de la revista ya enviada.
En fin, menos mal que a mi me ha llegado, pero si no lo hubiera hecho estaría muy decepcionado por la gestión que se ha hecho del tema

- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Lenko escribió:Me parece fatal que sabiendo el número de cintas que iban a pedir cuando hubieran recibido más suscripciones de las cintas que tenían que no hubieran advertido a los usuarios.
Lo que está mal es que gente que se ha suscrito en diciembre esté sin juegos mientras que gente que se ha suscrito en febrero tenga los juegos. ¿No dicen que se han servido bajo orden de suscripción? Pues va a ser que no es cierto. Una mera excusa para tapar una pifia a la hora de hacer los envíos.
Cuando no cuidas a tus clientes malo...
A mi tampoco me han llegado los juegos...y soy de los que se suscribió en diciembre. Voy a meterme yo en contacto con ellos a ver, ya que si me suscribí fue por los juegos... A parte de @star, hay más gente que le ha pasado lo mismo?
Mes val joc antic y divertit, que modern i aborrit
-
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 13 veces
- Gracias recibidas: 12 veces
Yo también y que haya contado, ya somos como poco 4 de aqui:
IvanZX
fantastic64
Sisco
vtsartas
Os parece que hagamos frente común creando un hilo dedicado en contra de esta situación y demos algo de guerra? ME parece indignante qeu ni siquieran respondan. A mí no me han respondido.
IvanZX
fantastic64
Sisco
vtsartas
Os parece que hagamos frente común creando un hilo dedicado en contra de esta situación y demos algo de guerra? ME parece indignante qeu ni siquieran respondan. A mí no me han respondido.
- Ivanzx
- Amiga 1200
- Contactar:
Sisco escribió:A mi tampoco me han llegado los juegos...y soy de los que se suscribió en diciembre. Voy a meterme yo en contacto con ellos a ver, ya que si me suscribí fue por los juegos... A parte de @star, hay más gente que le ha pasado lo mismo?
Bueno, a STAR no le ha pasado nada, ya que él es el fabricante de los juegos

A ver qué te responden, aunque me temo que lo mismo que a mi

- anjuel
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Contactar:
A mi me llegó todo ok, pero conozco otro caso que no le han mandado nada.
- Ivanzx
- Amiga 1200
- Contactar:
Preguntan desde speccy.org si es posible saber la tirada de cintas de la Diosa de Cozumel que pidio Retrogamer?
Pregunta para STAR si es posible responder, claro
Pregunta para STAR si es posible responder, claro

Vaya lío hay montado 
Yo recibí mi revista en fecha y el juego a los 15 días.
También recuerdo un mensaje de STAR en el que nos advertía que la tirada de cintas era muy muy muy limitada.

Yo recibí mi revista en fecha y el juego a los 15 días.
También recuerdo un mensaje de STAR en el que nos advertía que la tirada de cintas era muy muy muy limitada.
Volver a “Retroinformatica hoy”