Os dejo esté video, qe he visto por facebook, como es similar a la estética Retro y se parece un poquito al menos al Ghost Goblins, por si alguno le queréis seguir la pista... Buena pinta tiene, y calidad creo que tiene bastante al menos gráfica...
Pues eso, por si queréis hecharle un vistazo...
https://vimeo.com/94996454
Os dejo esté juego Indie (Ghosts'n Goblins similar)
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Re: Os dejo esté juego Indie (Ghost Goblins similar)
Tiene buena pinta. Está claro que recuerda al Ghosts'n Goblins, más concretamente a su segunda parte Ghouls'n Ghosts. Incluso tiene cosas que me han recordado al Risky Woods.
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Si que tiene buena pinta, sí. Además me gusta la ambientación a lo Jasón y los argonautas y tal 

- Setne
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Primera consola: Sony PlayStation 3
- Gracias dadas: 2 veces
Pues sí que tiene buena pinta y recuerda totalmente a esos dos juegos, pero la verdad es que se lo han currado y no es una simple copia. Muy chulo.
- zup
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
Dos pifias:
- El juego parece ser solo para tablets y móviles. Estos dispositivos no suelen tener buenos controles en los juegos, a menos que les añadas un mando aparte. Eso le hace bajar puntos.
- El juego es solo para dispositivos de Apple. Por mi parte, ya no hay más que hablar: ni tengo cacharros de Apple ni voy a gastarme dinero en comprar uno (habiendo alternativas mejores).
- El juego parece ser solo para tablets y móviles. Estos dispositivos no suelen tener buenos controles en los juegos, a menos que les añadas un mando aparte. Eso le hace bajar puntos.
- El juego es solo para dispositivos de Apple. Por mi parte, ya no hay más que hablar: ni tengo cacharros de Apple ni voy a gastarme dinero en comprar uno (habiendo alternativas mejores).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1048 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Hombre Zup, ahi entramos en el terreno de lo subjetivo.
A mi Android solo me ha dado quebraderos de cabeza y malas experiencias. A cambio Apple, pues me va mejor.
Como no vamos a enzarzarnos en la tipica gresca Android vs Apple, solamente sugeriria que hubieras puesto algo como "Por mi parte, ya no hay mas que hablar, porque no tengo ningun dispositivo de Apple.".
Llamarlos cacharros, cuando el hardware de dispositivos moviles es superparecido, y decir que hay alternativas mejores, siendo esto ultimo cuando menos, subjetivo, me parece entrar a descalificar de gratis.
A mi Android solo me ha dado quebraderos de cabeza y malas experiencias. A cambio Apple, pues me va mejor.
Como no vamos a enzarzarnos en la tipica gresca Android vs Apple, solamente sugeriria que hubieras puesto algo como "Por mi parte, ya no hay mas que hablar, porque no tengo ningun dispositivo de Apple.".
Llamarlos cacharros, cuando el hardware de dispositivos moviles es superparecido, y decir que hay alternativas mejores, siendo esto ultimo cuando menos, subjetivo, me parece entrar a descalificar de gratis.
- zup
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
robcfg escribió:Hombre Zup, ahi entramos en el terreno de lo subjetivo.
Bueno, aclaro un poco lo que he dicho... cuando he dicho alternativas mejores, he querido decir que hay alternativas que hacen lo mismo a menor precio. Seguramente habrá cosillas por aquí y por allá que harán Android o iOS mejores, pero el 90% de la gente no las utiliza. Siempre me ha fastidiado un poco la gente que dice que no quieren LibreOffice/OpenOffice porque son peores y hacen menos cosas... cuando las incompatibilidades son en características que se usan en entornos muy concretos. La mayoría de la gente que utiliza Microsoft Office en casa nunca utiliza características que no están, por ejemplo, en un Microsoft Works (y eso que está extinto).
En cuanto a lo de cacharros... soy conocido por eso. La mayoría de las veces, en vez de utilizar la palabra "aparato" utilizo "cacharro" o "trasto". Si quisiera definir un aparato que no me ha dejado satisfecho, probablemente el foro sustituiría mis palabras con asteríscos. He llegado a preguntarle a un compañero si podía conectarme "al trasto ese"... y el trasto ese era una cabina recién instalada y bien cargadita de discos.
Lo que no cambia de ninguna de las maneras es que prácticamente cualquier cosa de Apple se me va de presupuesto. Y en estos momentos, crear un juego en exclusiva para un sistema es cerrarse una buena parte del mercado.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- falvarez
- Amstrad PCW 8256
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
- Contactar:
mentalthink escribió:Os dejo esté video, qe he visto por facebook, como es similar a la estética Retro y se parece un poquito al menos al Ghost Goblins, por si alguno le queréis seguir la pista... Buena pinta tiene, y calidad creo que tiene bastante al menos gráfica...
Pues eso, por si queréis hecharle un vistazo...
https://vimeo.com/94996454
Tiene buena pinta, pero yo soy incapaz de jugar a un juego "tradicional" sin sentir el tacto de los botones. Por eso, no me vale un móvil o un tablet para jugar (a ese tipo de juegos).
Saludos.
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Os dejo esté juego Indie (Ghosts'n Goblins similar)
No lo he mirao Zup, pero creo que el juego será para PC, está en la Steam , la lightgreen esa, que pongan que es para mobil, pues como todos los que hacemos cosillas, si el compilador te da la opción para el Spectrum
, pues le das también...
Luego miró dónde estaba el asunto en Facebook, y le pregunto, porque no sé ni quien es ni de dónde sale ni nada, por cierto creo que solo es una persona quién lo está haciendo, o sea que el merito , al menos yo lo veo asi, es más grande...
Luego "sus digo" a ver si solo es para el mir..dophone..
Acabo de mirar la web y si parece que solo es iPhone y de los ultimos, e Ipad...
Tambien es cierto que hay unos cachbaches muy majos para iPhones y Andorides, que los venden en China, que se lo enchufas y tienes un mando la mar de apañao como una GP2X o algo asi... Por DealExtreme y tiendas Chinas tenéis esos artilugios que rondan los 20 euretes...

Luego miró dónde estaba el asunto en Facebook, y le pregunto, porque no sé ni quien es ni de dónde sale ni nada, por cierto creo que solo es una persona quién lo está haciendo, o sea que el merito , al menos yo lo veo asi, es más grande...
Luego "sus digo" a ver si solo es para el mir..dophone..
Acabo de mirar la web y si parece que solo es iPhone y de los ultimos, e Ipad...
Tambien es cierto que hay unos cachbaches muy majos para iPhones y Andorides, que los venden en China, que se lo enchufas y tienes un mando la mar de apañao como una GP2X o algo asi... Por DealExtreme y tiendas Chinas tenéis esos artilugios que rondan los 20 euretes...