UFO escribió: Intento cargar Boulder Dash, que lo he abierto ahora mismo quitándole el precinto (sí, tengo un par de juegos más sin abrir

) . Cuando llega al final de la carga, la pantalla se queda estática unos segundos. Después se torna en lineas verticales verdes y blancas que parpadean y, por último, me tira el mensaje de "(C)1982 Amstrad".
Algo similar me pasa en el +2A cargando el Chase HQ.
Parece cargar bien pero casi al final falla. Lo probé dos veces. La primera vez, aparecieron unas bandas de colorines muy raras en el borde. La segunda vez, me fui a otro lado mientras cargaba, y cuando volví me encontré que se había reseteado.
No tengo para probar la cinta en otro spectrum, o para cargarlo desde PC, así que no se si es cosa de la cinta, del azimut, o que.
Al menos los test los pasa, y carga/guarda programas en BASIC a la cinta.